17

378 50 35
                                    

Caminaban de la mano hablando y riendo sobre la película que vieron, parecía mentira la conexión que habían creado en tan poco tiempo y con la lejanía de por medio, Jake se sentía feliz de ver de nuevo a Sunghoon tras de mucho tiempo en el que solo lo veía por videollamadas, ya que se fue a Australia tan solo un día después de conocerlo, sin embargo aquel chico siempre le mandaba mensajes, lo llamaba, siempre recibía el buenos días de su mayor, de a poco se había ido enamorando demasiado de él y de esa forma tan atenta de ser, hace unos días le había dado la sorpresa que que iría a visitarlo hasta allá, eso le enternecio el corazón, viajar tan lejos solo para estar con él, definitivamente sentía que se había ganado la lotería.

-¿Te gustó la película? - Preguntaba Sunghoon viendo a Jake a los ojos.

-Me encantó pero...- Hizo una leve pausa, el mayor solo lo observó con más atención - Me encantó más estar contigo. - Se puso de puntitas, dejó un pequeño beso en los labios del mayor y salió corriendo, Sunghoon no esperaba aquello, ese pequeño beso era el primero que se daban y había Sido robado por el menor, así no debía ser.

Sunghoon corría detrás de Jake, parecían niños de 10 años jugando en un parque solo a las 10 de la noche, pero aquello era la descripción de felicidad, cuando el mayor alcanzó a Jake lo abrazó por la espalda llevándolo hacia un hermoso árbol que sería testigo de la gran historia que estaba por empezar entre ambos.

- Eres un mocoso atrevido. - Dijo Sunghoon entre risas mientras lo abrazaba y daba besos por todo el rostro del menor. - Un mocoso atrevido que me gusta mucho - Daba pequeñas caricias a Jake, viendo cómo se sonrojaba de forma alarmante.

- ¿Cómo puedes decir eso con tanta tranquilidad? - Escondía su rostro en el cuerpo de Sunghoon mientras este último solo reía ante la actitud tímida del chico que antes había tenido el valor de robarle un beso.

- Jakey, me robaste un beso y te da vergüenza que te diga que me gustas - Trataba de sacarlo del abrazo para verle los ojitos pero el menor no se dejaba - Déjame verte a los ojos y decirte que me encantas demasiado. - Dijo mientras le daba pequeñas caricias y besos en el cabello.

- ¡Sunghoon para! Voy a salir corriendo sino dejas de decir esas cosas - Sentía su rostro arder y su corazón se quería salir, de verdad le gustaba Sunghoon, quizá como nadie le había gustado antes.

Logró separarlo de él, viendo como el rostro del menor seguía muy sonrojado, le daba ternura ver a aquel chico tan tierno y dulce sonrojarse de esa forma.

- Shim Jake, me gustas, me encantas y seguiría viajando de país en país para poder verte aunque solo fueran 5 minutos, me devolviste la alegría que creía pedida - Acariciaba la mejilla del menor, esperando una respuesta de este.

- Tu... También me gustas - Apenas pudo pronunciar aquellas palabras con su mirada en el suelo, no sabía cómo de ser el más extrovertido se volvía un saco de timidez al estar frente a Sunghoon, quien al ver al menor tímido levanto suavemente el mentón de este y lo hizo que se vieran a los ojos.

- Todavía es muy pronto, pero me encargaré de que tú corazón me ame - Sin más dejó un pequeño beso en los labios del menor. Jake sintió un nuevo mundo crearse en su estómago con solo ese roce entre ambos labios, juraba que las mariposas de su estómago iban a explotar, solo atinó a volver a abrazar a Sunghoon sin sacar su rostro de aquel cuerpo que emanaba un calor inigualable, quería quedarse con él siempre.
.
.
.

Abrió los ojos y sintió su corazón doler, aquel sueño que más que un sueño había Sido un recuerdo solo le había traído más dolor, esa noche había Sido la peor, no logró dormir pensando en ¿Cómo se habían perdido así? ¿Cómo había perdido así al chico que amaba? No sabía que debía hacer, solamente aquel dolor estacionado en su pecho, quería escuchar a Sunghoon y lo que tenía que decir, pero sabía que solo sería una despedida, solo pensar en eso le causaba un dolor tan profundo, de nuevo de sus pequeños ojos salían lágrimas, no quería que eso estuviera pasando, quería ir con Jungwon para que lo abrazara y le dijera que todo estaba bien, pero Jungwon quizás estaba peor que él.

What is your choice? | Sungwon | JakeHoon | JakewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora