15

381 56 40
                                    

Despertaba recordando cómo el día de su cumpleaños lo había pasado con sus amigos, viendo películas, jugando, riendo, y ahora con su nuevo acompañante Maeumi, Sunoo y Ni-Ki se sorprendieron al llegar, el primero menos puesto que ya sabía, pero el japonés estaba feliz por la mascota de Jungwon, siempre había amado los perros, extrañaba a su perrito de Japón, aquel chico no le caía del todo bien, pero sabía que Jungwon siempre quiso un cachorro, eso lo haría feliz y si Jungwon estaba feliz él no tenía ninguna queja, entre películas y regalos terminaron haciendo pijamada juntos con un Jake en videollamada, Jungwon quiso contar que besó al chico que le gustaba, y aún mejor que desde ese día eran más cercanos, la conexión que ya existía era más fuerte, pero no se sentía listo para contarle a sus amigos, sobre todo si aún sospechaba de los sentimientos del japonés.

El regreso de Jake sería en unas horas, estaba demasiado emocionado por volver a ir a ese aeropuerto donde lo vio la última vez, de abrazarlo y sentir de nuevo ese amor que solo su mejor amigo le daba, de presentarle a su perrito y volver a tener pijamadas entre los 4 chicos. Sunoo y Ni-Ki estaban en casa decorando todo para la bienvenida mientras él alistaba todo para la comida, le había dicho a Sunghoon que en esos días no se verían porque quería pasar tiempo con su mejor amigo que hace años no veía, el mayor feliz había aceptado por lo emocionado que estaba Jungwon.

- ¡Sunoo! Eso no va ahí, eres muy pequeño y por eso no alcanzas - Decía Ni-ki más por molestarlo que por ver el objeto en un lugar incorrecto.

-Riki, eres muy insoportable a veces, anda molestar a Jungwon que te aguanta todo- Le lanzaba la almohada del sofá para que se fuera. Jungwon los veía, siempre era así, Ni-Ki disfrutaba de ver al pobre rubio molesto.

- Wonnie, Sunoo me anda molestando, dile algo.

- Riki, el descaro, ven acá y deja al pobre chico hacer las cosas en paz. - Le daba gracia la actitud de sus amigos, a veces eran tan niños pero la mayoría del tiempo actuaban como los Hyung que eran para él.

Jungwon se llevó a Ni-Ki para que le ayudara a pegar cosas en partes altas que él no podía alcanzar, Sunoo del otro lado veía como se llevaban tan bien, siempre el japonés le lograba sacar risas al más pequeño, siempre lo cuidaba como si fuera lo más precioso del mundo, Jungwon recibía cada acción y la volvía recíproca, le preocupaba un tanto Ni-Ki, Jungwon nunca iba a rechazar ninguna acción de Ni-Ki, el más pequeño tal vez no se daba cuenta de los sentimientos de su amigo pero Sunoo sí, y le daba miedo que aquel chico saliera herido de todo eso.

Sin más se encaminaron hacia el aeropuerto con globos de bienvenida para un Jake que debía volver en menos de una hora, estaban sentados esperando por su amigo. Cuando lo vieron salir, el mar de sentimientos que tuvieron al verlo, por fin aquel chico que completaba la manada volvía, igual de lindo, con una sonrisa en su rostro, sin más se acercó y abrazo a Jungwon dónde Sunoo y Ni-Ki se unieron al abrazo.

- Jakey, nos hacías tanta falta- Decía Jungwon con lágrimas en los ojitos mientras sonreía.

- Los extrañé tanto trío de tontos, tenemos que recuperar el tiempo perdido, solo iré a dejar mis cosas en la casa- Jungwon había ofrecido su casa para que Jake se quedara, el mayor rechazó la oferta, el menor lo entendió, sabía que su amigo querría está tiempo a solas con su novio que tampoco lo veía hace tiempo, los tres chicos se extrañaron al no ver al novio del mayor venir a recogerlo.

- Jakey, pensamos que conoceríamos a tu novio en el aeropuerto - Decía Ni-ki un tanto curioso.

- No le dije que vendría hoy, quería que fuera sorpresa - No mentía del todo, no le dijo, pero era solo porque no quería que sus amigos vieran el ambiente incómodo entre ellos, quería volver a estar bien con su novio antes de que sus amigos lo conocieran.

What is your choice? | Sungwon | JakeHoon | JakewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora