18

358 48 15
                                    

– Nos vamos en dos días.

Después de escuchar la decisión del mayor, Jungwon sintió un poco de tranquilidad, él solo quería estar lejos un rato, solo quería pensar todo con calma y tranquilizar a su corazón, sabía que estar con Ni-Ki siempre era lo mejor, se estaba replanteando muchas cosas en su cabeza en ese momento. Ni-Ki al ver a su amigo más tranquilo, lo llevó al cuarto para que descansara un rato, no quería hacerlo, pero debía llevar a cabo el plan de Jake para hablar con Jungwon.

– Wonnie, iré por el desayuno, quédate aquí ¿Sí? – Lo vio asentir mientras cerraba los ojitos, dejó un pequeño beso en la cabeza de Jungwon y sin más se retiró.

Creía que el viaje les haría bien a ambos, Ni-Ki llevaba tiempo sin visitar a sus padres y hermana, sería un bonito tiempo, aprovecharía para conocer lugares de Japón que alguna vez vio en internet, apesar de que era un chico que el dinero no le faltaba no viajaba mucho, pero esta vez quería que fuera diferente, quizá un nuevo aire lo ayudara a sentirse mejor.
Mientras pensaba en que lugares quería visitar sintió como alguien se metía en su cama y lo abrazaba por la espalda.

– ¿Te alejaras de mi? – Jungwon solo pensaba en que ese japonés traidor tenía algo que ver en esto.

– Sabes que no podría hacerlo, eres mi mejor amigo. – No había volteado a verlo aún, pero sabía que Jake le estaba haciendo ojitos de perrito.

– ¿Entonces porqué evades mis llamadas Wonnie? Incluso Sunoo está muriendo de preocupación – Su tono se escuchaba un tanto molesto pero sabía que tenía razón.

–Ayer lo apagué, no lo había encendido aún, dime ¿Cómo estás?

– Niño ingrato, me haces venir a buscarte – Jake apretaba a Jungwon en el abrazo como si fuera un peluchito. – Quiero hablar contigo.

– Si es sobre Sunghoon no hay nada sobre él que quiera hablar o saber. – No podía evitar sentir dolor en su corazón, no quería hablar de él, pero sabía que Jake se iba a ir por ese lado.

– Jungwon, en estos años he aprendido mucho de ti, aprendí de tu empatía, esa que le regalas hasta al ser que no la merece, solo tal vez debas escucharlo.

– No Jake, no quiero escucharlo, ustedes pueden seguir de la manera que quieran – Sabía que estaba siendo duro con sus palabras – Solo... No quiero saber sobre él, y si de algo les ayuda, yo fui quien lo besó primero, fue por mi que te engañó.

– Hey, tranquilo, ya no hablaremos de él– Lo siguió abrazando dándole pequeños cariños, le había dolido lo último que Jungwon mencionó, puesto que Sunghoon nunca lo culpó de aquello ni reveló cómo habían pasado las cosas, pero no era momento, Jungwon seguía lo suficiente alterado para hablar del tema – ¿Dónde está Ni-Ki?

– Les voy a quitar la llave a ambos – Jungwon amenazaba porque sabía que estaba mintiendo a la hora de preguntar por el japonés

– No lo culpes – Dijo mientras sonreía – Casi que lo obligué a qué me ayudara.

– Eso es total y sincera verdad Wonnie, me amenazó – Una tercera voz desde la puerta de la habitación se escuchó, Jungwon solo pudo sonreír al ver cómo esos dos no cambiaban nunca – Traje el desayuno.

– Llamen a Sunoo para que venga, iré a darme un pequeño baño. – El menor salió de la habitación sintiendo su corazón cálido, tener a los chicos que siempre habían estado con él era lo mejor.

Vieron al chico salir y dirigirse a aquel lugar antes mencionado, Ni-Ki como el chico directo que solía ser solo observó a su amigo sentado en la cama de Jungwon, intentado formular algo.

What is your choice? | Sungwon | JakeHoon | JakewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora