- ¿Estás seguro? - Preguntaba el japonés justo cuando estaban por entrar al avión.
- No, pero siento que es necesario, es un tiempo que todos necesitamos.
Sin más se subieron al avión camino a Japón, se sentaron dónde aquel número les indicaba, cuando el avión se elevó Jungwon vió lejano el lugar del que nunca había salido, dónde dejaba a sus mejores amigos y al amor de su vida, sería solo por un mes pero tenía miedo de regresar y encontrarse con algo que le doliera, pero él no sería la piedra en el camino entre las personas que quería.
Ahí estaba él sentado en un banquito cerca del aeropuerto viendo el avión partir, esperaba que ese viaje calmara lo suficiente a Jungwon como para querer hablar con él, o tan solo escucharlo, si bien no existía una excusa para sus malas decisiones quería que el menor supiera lo mucho que lo amó y lo amaría siempre, quería luchar una vez más por la persona que le robaba los suspiros con solo sonreír.Mientras veía aquella aeronave perderse en el azul del cielo no se dió cuenta cuando Jake se acercaba a él, se sentó a su lado observando lo distraído que podía ser cuando de Jungwon se trataba.
- Él volverá, es muy terco pero te escuchará.
- Siempre ha Sido así, tan terco y determinado, no ha cambiado nada- Decía recordando lo mucho que amaba y odiaba la terquedad de aquel chico cuando eran menores.
- ¿Por qué no lo buscaste antes? ¿Por qué te diste por vencido?
- Lo busqué Jake, cuando me llevaron a estados unidos, Jay me ayudó de las mil formas posibles a comunicarme con él, a encontrar una forma de decirle que volvería por él, pero las cosas se complicaron, envié cartas que no recibían respuesta, llamadas, realizamos muchas - Jake escuchaba atentamente el relato de su viejo amor - Cuando contestaron la primera, al darse cuenta que era yo colgaron, insistimos, solo recibí amenazas contra Jungwon, decían que le harían daño.
- Siempre pensé que los papás de Wonnie estaban locos pero al punto de amenazar contra su propio hijo...- Pensó que era demasiado para un niño.
- Pensé lo mismo, era su propio hijo, no creí que le harían daño, así que insistimos una vez más, nuevamente contestó su padre, el cual solo me dijo que me lo había advertido, lo próximo que escuché fue a Jungwon llorar en el fondo, no volvimos a llamar, ni a enviar cartas nunca más, siempre quise a ese chico y hubiera hecho lo que sea por él, incluso cuando eso significaba no buscarlo más. - La tristeza en la mirada de Sunghoon era notoria, de cierta forma Jake quería verlos juntos.
- Jungwon no sabe eso ¿Cierto?
- Claro que no, como podría contarle aquello, por eso, aún cuando volví para buscarle lo dudé, no sabía si seguía con esos seres.
- Lo amas tanto - Jake sintió si pequeño corazón doler, ver al chico que amas hablar con tanto cariño sobre alguien más dolía, pero le agradecía que amara tanto a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
What is your choice? | Sungwon | JakeHoon | Jakewon
RandomYang Jungwon, un chico de 23 años, para los demás resultaba ser casi un ángel, su bondad y su cálida sonrisa podía ser cegador, sin embargo su corazón siempre había sido cerrado al amor, lo único que amaba con todo su ser, Jake Shim, su mejor amigo...