07

487 68 42
                                    

Desconocido
"Buenas noches, espero que hayas llegado bien.
- Sunghoon"

Debería contestar o simplemente ignorar su mensaje ¿Sería muy descortés hacerlo? Su lado razonable no lo dejaría dormir sino contestaba aquello, no debía ser así con alguien que le ayudó.

Jungwon
"Buenas noches, he llegado bien,
Espero que usted también."

Sunghoon
"Me alegra, estaba algo preocupado puesto que te escribí, pero no entraban mensajes ni llamadas, así que recordé que llamó a su amigo, y él me dió tu número correcto.
Fallar en un número le pasa a cualquiera"

Jungwon quería ir hasta la casa de su amigo y preguntarle porqué había hecho tal cosa, Sunoo de verdad era muy inocente o muy tonto.

Jungwon
"¿Por qué le das mi número
a extraños? Sunoo!!"

Sunshine
" ¿Extraño? Él me dijo que era
tu amigo, no un extraño, como
eres tan despistado pensé que si
te podía pasar, lo siento :("

Jungwon
"No pasa nada, descansa,
mañana te veo:)"

Ahora no podía escapar del chico, pero bueno, era solo una salida y ya ¿No? No podría ser muy difícil, ya le preguntaría a Jake como rechazar de manera amable, pues tampoco su intención era herir a aquel chico de buen corazón.

Jungwon
"Lo siento, no me percaté que le di mal
el número, gracias por ayudar a un
desconocido hoy, Buenas noches"

Sunghoon
"Buenas noches
Cuídate del frío"

Leyó el mensaje y no pudo evitar recordar que ese chico había Sido muy atento hoy, debería hablar con Jake sobre esto, su amigo lo conocía mejor que nadie, solo ocupaba que le dijera que estaba sobre pensando las cosas, solo eso.

Al día siguiente Jungwon se dirigía en su auto hacia donde trabajaba, el día anterior su jefe lo había llamado para avisarle que Yeonjun su compañero no podría asistir por lo que Jungwon tendría que recibir y darle un tour al nuevo socio de la emp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Jungwon se dirigía en su auto hacia donde trabajaba, el día anterior su jefe lo había llamado para avisarle que Yeonjun su compañero no podría asistir por lo que Jungwon tendría que recibir y darle un tour al nuevo socio de la empresa. Se sentía un poco nervioso, se trataba de alguien importante que vendría a ayudar con las decisiones que debían tomar, la oficina quedaba al lado de la suya.

La junta empezaba a las 9:00am, ya se encontraba sentado con el CEO de la empresa que para nadie era un secreto que se trataba de su tío Soobin, los papás de Jungwon solían ser los dueños de dicha empresa, él sería el heredero pero Jungwon se negó ante eso, prefirió quedar como un socio más, por lo tanto su tío Soobin quedó como el CEO cuando el padre de Jungwon renunció.

What is your choice? | Sungwon | JakeHoon | JakewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora