14

385 53 8
                                    

Habían pasado días de aquella salida con Sunghoon, habían hablado seguido y salían por las tardes, todo iba demasiado bien para ser verdad, sentía que su corazón estaba totalmente feliz, le había contado a Jake sobre cómo habían pasado las cosas con el chico, como avanzaban poco a poco, se sentía seguro de como iba sucediendo las cosas, sin embargo desde aquel día que había salido con Sunghoon, Ni-Ki no había vuelto a su casa y tampoco contestaba seguido sus mensajes, le preocupaba que algo malo pasara con el japonés, pero no sabía si debía darle el espacio necesario, de todas formas él le contaría después que pasaba. Estaba en llamada con Jake, Sunoo estaba a su lado como siempre.

-¿No han hablado con Ni-Ki estos días? Está muy... Distante - Aquello le preocupaba, ya había pasado varios días de que no sabía nada del chico.

- Debe estar ocupado Wonnie, no te preocupes tanto - Sunoo decía aquello para no preocupar a su amigo pero realmente Ni-Ki y él mantenían contacto como siempre, más se preguntaba que pasaba que ignoraba a Jungwon.

- Debes hablar con él Jungwon, Ni-Ki suele ser del tipo que se aleja cuando algo le molesta - Por otro lado, Jake siempre decía las cosas como las pensaba.

La conversación siguió fluyendo entre Jake contando que iba bien con su novio y que deseaba volver ya a Corea para estar con sus pequeños amigos, Sunoo reía al pensar en la vuelta de su Hyung favorito cómo le decía, mientras el menor pensaba en aquello ¿Debería buscar a su amigo? ¿Había hecho algo para molestarlo? Terminado aquella llamada decidió ir a casa de su amigo, tenía llave como ellos tenían de su apartamento, dejó a Sunoo en casa con la excusa de que Ni-Ki podía estar enfermo.

Llegó a casa de su amigo, abrió la puerta para encontrar todo en absoluto silencio y oscuridad, entró a la habitación del menor, estaba dormido, definitivamente debía estar enfermo, eran las 7pm, a esa hora normalmente estaba jugando videojuegos o viendo películas. Se sentó en la cama para verificar y efectivamente tenía fiebre.

- Tanto te cuesta pedir ayuda Nishimura - Decía más para sí mismo que para el chico que estaba dormido, lo sintió moverse en la cama, así que se quedó junto a él acariciando los negros cabellos del japonés, viendo cómo de a poco abría los ojos.

- ¿Qué haces aquí? - Dijo apenas en un Susurro, pero no se escuchaba como siempre.

- Estaba preocupado por ti, ¿Por qué no me dices que estás enfermo? Aquí solo sin nadie que te cuide.

- No pasa nada, no quería molestar. - Sin más se cobijó cerrando los ojos, además del gran malestar que le causaba la fiebre a su cuerpo, todavía le dolía su pequeño corazón al recordar a su amigo con el otro chico. Jungwon no era tonto, podía notar la clara molestia de su amigo pero no entendía la situación, no sabía porque estaba así, nunca se habían molestando.

-¿Qué hice mal Nini? - Seguía acariciando el cabello del mayor, esperando una respuesta que no recibió.

Quería decirle que no hizo nada mal pero sentía que si decía una palabra sus sentimientos lo traicionarian, no quería hacer sentir mal al menor, pero todavía pensaba en lo que Jake le había dicho hace unas horas cuando lo llamó para saber cómo estaba "Sé que te duele y sabía que esto pasaría, esperaba estar ahí antes de eso, pero no pude, solo piensa en si serías capaz de luchar por él aún cuando lo puedes perder totalmente, si es así pídele una oportunidad, te la dará, sino quédate como su amigo y apoyalo en lo que esté a tu alcance" De ninguna forma estaba pensar que lo podía perder, por eso se quedaría como su amigo pero debía controlar aquello que sentía por el menor. Tenía los ojos cerrados sintiendo las caricias de Jungwon, cuando quedó ausente de ellas pensó que el menor se había ido pero solo sintió a alguien entrar a su cama y abrazarlo con tanto cariño.

What is your choice? | Sungwon | JakeHoon | JakewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora