Jungwon se levantó temprano como todos los días, se sentía algo cansado y disperso entre todo lo que había pasado esos días, no había hablado mucho con Jake, le hacía falta su mejor amigo, en estos casos quería tenerlo cerca para encontrar la tranquilidad que le daba siempre, tampoco quería molestarlo, sabía que su amigo estaba bastante ocupado, no había puesto fecha para su matrimonio, pero estaba ilusionado. Cómo si de brujería se tratara escuchó su teléfono sonar, cuando vio era la llamada entrante de su mejor amigo, contestó con una sonrisa en el rostro.
- Wonnie, te extrañaba ¿Por qué no me hablaste estos días? ¿Ya no me quieres?- Soltó Jake apenas el menor contestó la videollamada, Jungwon solo pudo sonreír con el ataque de preguntas de su mejor amigo.
- También te extrañaba, pasaron cosas y estuve algo ocupado, perdón ¿Cómo está todo? ¿Cómo te fue con Don desconocido?
- ¿Qué pasó? ¿Ya andas con Riki? - Dijo riendo al ver la cara del menor, si estuviera cerca sabe que habría recibido un buen golpe - La verdad quiero hablarte sobre eso, su actitud ha cambiado de unos días para acá ¿Crees que deba volver a Corea?
- Y dale con lo mismo Jaeyoon, pero no, mi auto se dañó, un chico extraño lo arregló, resulta que ahora es mi compañero y accionista de la empresa, además de que Sunoo le dió mi número - Lo último lo dijo con una pequeña molestia perceptible - ¿A qué te refieres con que ha cambiado? Si crees que estarás mejor y más tranquilo vuelve, sabes que las puertas de mi casa están abiertas para ti, además te extraño - La nostalgia con la que Susurró hizo que a Jake le doliera el corazón.
- Eso me suena a qué el destino le está enseñando a mi niño algo ¿Está guapo? - Jungwon enrojeció de manera rápida - ¡AAAAH! SI LO VE GUAPO - Gritaba Jake emocionado desde el otro lado del teléfono - Volveré, todavía no, tengo que acomodar todo, pero pronto iré a darte mi cariño de nuevo.
- No es feo - Quiso disimular, pero a quien engañaba, Sunghoon parecía Dios Griego- Le diré a Sunoo y a Ni-Ki que piensas volver - Sonrió al decir aquello.
- Me suena a qué es más que un "no es feo" conócelo más, no pierdes nada y hasta puedes ganar, sé que no te gusta pensar en estas cosas y te entiendo pero no te puedes cerrar completamente solo por lo pasado. Eres un gran chico y mereces que alguien te ame y enseñe que no todo es como lo crees.
Aquellas palabras resonaron en la cabeza de Jungwon, la sola idea le revolvía el estómago, no se veía con alguien, no de esa forma, no quería ni anhelaba aquello, siempre termina igual de todas formas, sería más fácil ahorrarse todo eso; Aún si su cabeza traicionera no dejara de pensar en aquel chico poniendole la bufanda, solo era porque le acordaba a alguien más, se justificaba.
- Jakey sé que te preocupas, pero no creo que sea el momento aún, además nunca dije que me gustara, solo me parece alguien curioso.
- Creo que va más allá, pero te dejaré creer que no, nos vemos, te amo - Dijo aquello sin dejar que Jungwon respondiera, cortó la llamada, sabía que su amigo podía ser muy terco, pero él se daría cuenta de que estaba teniendo sentimientos por aquel extraño.
Se alegraba de que Jungwon por fin estuviera conociendo a alguien, a la vez tenía miedo de que lo lastimaran, Jake quería cuidarlo, ese chico había pasado por mucho para su corta edad, si alguien ganaba su corazón sería realmente afortunado, en su momento pensó que Ni-Ki lograría aquello, el chico era muy atento con Jungwon, lo cuidaba como si fuera lo más valioso del mundo, desde que él se fue a Australia hablaba con aquel japonés, siempre lo escuchaba contar las historias que pasaban juntos en el colegio, las salidas fuera de él, recuerda que alguna vez le preguntó si sentía algo por su mejor amigo, el japonés no supo contestar aquella pregunta, decía que Jungwon era alguien muy brillante, que incluso creería que tenía alas ocultas, lo suave que podía ser con los que lo rodeaban, aún cuando le hacían daño, todo aquello le gustaba pero no quería dañar la amistad que tenían intentando algo más, sabía que el menor siempre se alejaba de eso y lo que menos deseaba era perderlo; Jake podía entender lo que Ni-Ki le decía, siempre le alentó en hacerlo pero también conocía a su mejor amigo, sabía que adoraba a Ni-Ki y que amaba lo tierno que podía ser pero nunca le mencionó algo más allá. Ahora estaba llegando un extraño a meterse en la vida de su amigo, tenía miedo de que eso llegara a afectar la amistad que tenía con el japonés, sentía que debía volver a Corea, no quería estar lejos de ellos si llegaba a pasar algo.
ESTÁS LEYENDO
What is your choice? | Sungwon | JakeHoon | Jakewon
RandomYang Jungwon, un chico de 23 años, para los demás resultaba ser casi un ángel, su bondad y su cálida sonrisa podía ser cegador, sin embargo su corazón siempre había sido cerrado al amor, lo único que amaba con todo su ser, Jake Shim, su mejor amigo...