Había quedado con los chicos en salir después de clases, hoy sería el día, Jake no podía ocultar cosas o decir mentiras, era algo que se le daba realmente mal, sabía que Jungwon había notado su extraño comportamiento y no quería que su amigo pensara mal, por lo que decidió que ya era hora. Iban camino a la casa del menor, dónde se reunían casi siempre. Sunoo iba hablando sobre un chico nuevo que entró la semana pasada, era un año menor que ellos.
- No creen que es un poco extraño que alguien se traslade en esta época del año, es casi como perder el año- Comentaba el de ojos zorrunos mientras comía su helado de chocomenta.
- Bastante extraño, pero supongo que tuvo razones para hacerlo, Sunoo eres tutor, bien te lo podrían asignar si el chico va mal - Dijo Jungwon mientras veía a un lado a su mejor amigo en otro mundo - ¿Y a ti qué? ¿Te comieron la lengua los ratones? No es muy normal que estés en silencio por tanto tiempo sin tramar algo.
Jake no pudo evitar sonreír ante la ocurrencia de su amigo - Es que quiero hablarles de algo llegando a tu casa, también pensaba en el pobre chico nuevo, según escuché es japonés, Sunoo deberías ofrecerte a ayudarle.
-¿De qué quieres hablarnos? Es raro que estés serio Jakey ¿Está todo bien?, Sobre el niño nuevo, ya veré si el director me pide ayuda no tengo problema- Sunoo solía ser tutor de chicos de su año o incluso años menores, se le daba bien el enseñar, aparte le gustaba sentir que ayudaba a los demás
Jake solo asintió de forma despreocupada logrando tranquilizar a sus menores que le prestaban más atención de la normal, sin duda esos chicos eran importantes para él, estaba seguro que la distancia no afectaría la amistad que tenían los tres, además él era Jake Shim, no dejaría que eso pasara mientras viva.
Llegaron a casa de Jungwon, tomaron asiento mientras el menor les servía refresco y botanas, Jake decidió poner una película de miedo, si bien él y Jungwon eran pésimos viendo ese tipo de películas, Sunoo disfrutaba de ellas y de verlos morir de susto. Las horas pasaron bastante rápido, Jake decidió contarles lo que sucedía, sus papás lo querían de vuelta, no había otra salida, prometió que sería por un tiempo, él volvería a Corea y seguirían siendo los mismos 3 amigos de siempre, pero por ahora solo tenía dos meses en Corea, finalizando el año volvería a Australia.
Jungwon no pudo evitar sentirse triste ante la noticia sobre la partida de su mejor amigo, pero tampoco podía solo ponerse triste, sabía que su amigo también lo estaría en ese momento, además de que nada le alegraba más que su mayor por fin volviera a casa junto a sus padres, sabía cuánto los extrañaba aunque no lo dijera abiertamente cada que mencionaba a su familia los ojitos del mayor brillaban de una forma extrema.
-No puedo decir que no me harás falta, pero puedo decir que estoy muy feliz de que vuelvas al lado de tu familia - Expresó Jungwon con sinceridad.
-Hyung debería llevarme en la maleta, prometo portarme bien y no molestar mucho- Dijo Sunoo con diversión
- Traidor, te quieres ir con Hyung y dejarme aquí solo, Sunoo no esperaba eso de ti - Soltó Jungwon falsamente ofendido.
- Wonnie, pero te haré campo en la maleta, no te enojes niño bonito - Decía mientras apretaba las mejillas del menor que intentaba huir de los cariños que Sunoo le daba.
Jake agradecía que sus menores lo tomaran de esa forma, pensó que las cosas serían un poco más difíciles, sentía un peso menos, se le alegraba el corazón al ver cómo esos chicos aún siendo tan contrarios lograban encajar tan bien entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
What is your choice? | Sungwon | JakeHoon | Jakewon
RandomYang Jungwon, un chico de 23 años, para los demás resultaba ser casi un ángel, su bondad y su cálida sonrisa podía ser cegador, sin embargo su corazón siempre había sido cerrado al amor, lo único que amaba con todo su ser, Jake Shim, su mejor amigo...