05

379 51 3
                                    

Habían pasado 4 años desde que su mejor amigo había partido a Australia junto a sus padres, no habían perdido comunicación, el primer año desde que se fue pensó que su cumpleaños sería diferente a los anteriores, pero se había equivocado tanto, Jake había dado a Sunoo la llave extra del apartamento del menor, por lo que ese día quien lo levantó a las 6am fue un pequeño Ni-Ki brincando y haciendo revuelos en su cama, Jungwon podía jurar que casi sufre un infarto cuando despertó, pensó que se habían metido a robar, pero solo eran Sunoo, Ni-Ki y Jake desde videollamada que habían llegado con un enorme pastel a cantarle, definitivamente cumplió lo de "le pagaré a Sunoo"

Ese día habían Sido muy atentos con él, lo llevaron a muchos lugares, su mejor amigo estuvo presente en todo desde el otro lado del teléfono y así continuó en cada año desde que su amigo estuvo en Australia. Jake no había venido a visitarlos en esos 4 años, le hacía mucha falta, los abrazos y mimos que el mayor le daba, sin embargo no se podía quejar tampoco, Sunoo y Ni-Ki eran demasiado dulces con él, el último un poco más; cuando Jungwon enfermaba Sunoo nunca se separaba de su lado, se quedaba en vela hasta que el menor estuviera mejor, Ni-Ki en cambio le llevaba comida a diario, aún cuando muchas veces se había negado, el japonés cada noche iba a su casa y cenaban juntos, a veces Sunoo les hacía compañía.

Si extrañaba a su mejor amigo pero no se sentía solo, Jake le había contado de su vida en Australia sabía que tenía un amigo con el que se había vuelto cercano allá, su nombre era Heeseung, era coreano pero sus padres se habían mudado a Australia desde que él estaba pequeño, Heeseung era más del tipo tímido pero Jake siendo tan extrovertido lo unió rápidamente a él. El mayor le contaba muy poco sobre el chico que le mencionó antes de irse, lo único que sabía por boca de su amigo es que era de Corea, que era muy guapo, chico de dinero pero nunca mencionó un nombre o le enseñó alguna foto.
Parecía que tenían buena química, el chico era mayor que Jake, lo visitaba de vez en cuando y habían formalizado una relación dos años después de que Jake se fuera, siempre le daba curiosidad saber cómo era o como se llamaba, más su amigo nunca le reveló ningún dato, se alegraba que su amigo tuviera a Heeseung y al chico desconocido en su vida.

- Wonnie ¿Cuándo piensas hacerle caso a Ni-Ki? - Decía Jake desde el otro lado del teléfono

- Y dale con lo mismo, Riki y yo solo somos amigos, además, sabes que no me interesa tener una relación, mejor dime ¿Para cuándo la boda con tu chico misterioso? - Jungwon intentaba que su amigo dejara de unirlo a cualquier persona que se le acercara

- El pequeño Nishimura tendrá que intentarlo más, que triste - Dijo en tono burlón - Y no estoy seguro, últimamente ha tenido algunos cambios de actitudes que me hacen dudar.

- ¿Pequeño? Pequeño Sunoo, Riki ya casi alcanza al edificio de al lado, no entiendo cómo creció tanto - Se quejaba el menor - No digas esas cosas, tal vez solo está teniendo días difíciles, deberías usar el tiempo que gastas conmigo en él, tal vez solo te extraña, ya vez el vive aquí y tú allá.

- Ese niño cambió increíblemente, es guapo Wonnie, no sé a qué tanto te niegas, yo le haría caso - Rio mientras veía a su amigo volver los ojos en blanco- No gasto mi tiempo, lo invierto en mi niño, pero si creo que debería llamarlo, me voy y te estaré avisando cualquier cosa.

- Sabes que cuentas conmigo, si te hace algo me queda más fácil buscarlo a mí para hacerle pagar - Dijo sonriendo malvadamente antes de colgar.

Había quedado en salir con Sunoo quien lo acompañaría a comprar un regalo para Ni-Ki que ya casi cumplía años, aquel frío característico de diciembre le hacía temblar un poco mientras esperaba a que Sunoo llegara, amaba demasiado a Sunoo pero odia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había quedado en salir con Sunoo quien lo acompañaría a comprar un regalo para Ni-Ki que ya casi cumplía años, aquel frío característico de diciembre le hacía temblar un poco mientras esperaba a que Sunoo llegara, amaba demasiado a Sunoo pero odiaba lo impuntual que podía llegar a ser, estaba 10 minutos tarde y Jungwon no era una persona de soportar el frío, por lo que decidió llamar a su amigo para ver cuánto le faltaba.

- Sunoo, por un demonio, hace frío ¿Dónde estás? - Decía un enojado Jungwon.

- Lo lamento, mi jefe me dejó una hora más y recién puse a cargar el celular Wonnie - Sunoo se sentía mal por hacer esperar a su amigo bajo aquel frío.

- No te preocupes, te paso a recoger, iré por el auto, me esperas ahí.- Al escuchar a su amigo asentir colgó la llamada y sin más fue al estacionamiento por el vehículo.

Cuando se subió sentía que algo extraño pasaba con su vehículo, pero no le prestó atención y continuó su camino, el trabajo de Sunoo quedaba un poco lejos por lo que llegaría a la hora de salida de su amigo, no contaba con que su auto se apagara en medio de la carretera, sabía que era una vía poco transitada, así que esperar a que alguien pasara y le ayudara era poco probable, salió intentando buscar señal pero no tenía ni una rayita, por lo que la única alternativa que le quedaba era intentar arreglarlo él mismo, no sabía más que lo esencial de un vehículo, abrió el capót del carro, se vio envuelto por el humo que salió de éste, definitivamente algo andaba muy mal con su vehículo, seguía intentando buscar señal, más no encontraba, estaba comenzando a nevar de nuevo y ya se acercaba la hora de salida de su amigo, se estaba desesperando cuando vio a lo lejos un auto acercarse, Jungwon solía ser muy desconfiado así que dudaba en pedir ayuda, más sin solicitarlo el auto se estacionó detrás del suyo.

Observó dentro del vehículo a su conductor pero no lograba ver su rostro, cuando el chico bajó del auto, el menor podía jurar que había visto a un ángel, si bien él era muy desinteresado en el físico de los demás este no pudo pasar desapercibido, era un chico alto, tal vez 1.80, su tez era blanca como la nieve, tenía una pequeña y hermosa nariz, sus labios en un tono rosado natural le hacían ver extremadamente llamativo, andaba un jeans negros al igual que el saco, una camisa turquesa, su cabello era rubio y caía sobre sus ojos oscuros. Quedó tan embelesado por el chico frente a él, sentía como su rostro empezaba a ponerse en tono rojizo, su corazón dio un vuelco que jamás había sentido y todas sus alarmas se activaron de inmediato cuando lo vio acercarse.

- ¡Hola! ¿Pasó algo con tu auto? ¿Puedo ayudarte? - Dijo aquel desconocido con un tono de voz grave pero gentil, cuando sus miradas se cruzaron sintió algo diferente en aquellos ojos.

Jungwon intentó mantener la compostura, nunca nadie lo había puesto así y no dejaría que aquel chico fuera el primero - Hola, no sé en ciencia cierta que le pasó, mi celular no tiene señal y necesito ir a recoger a alguien que me espera, si tan solo pudiera llamar a un mecánico sería ayuda suficiente.

- Déjeme revisar que tiene tu auto, mientras lo hago puede hacer la llamada que necesite desde mi celular, no creo que esto sea rápido, así que debería avisar a quien le espera - Dijo el chico con un tono despreocupado.

-Adelante y gracias por su ayuda - Jungwon hizo una pequeña reverencia, mientras agarraba con pena aquel artículo para avisar a Sunoo, no quería preocupar a su amigo, hizo la llamada de manera rápida y se dió cuenta que no sabía el nombre de aquel chico y ya había usado su celular, se sintió apenado.

-Disculpe ¿Cuál es su nombre? - Decía Jungwon mientras se acercaba al chico que revisaba su auto.

- Sunghoon... Park Sunghoon.

Por fin apareció nuestro chico😼 Espero les guste el cap, nos vemos🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin apareció nuestro chico😼
Espero les guste el cap, nos vemos🌼

What is your choice? | Sungwon | JakeHoon | JakewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora