06

468 67 25
                                    

-Park... Park Sunghoon, un gusto ¿Cómo te llamas?

¿Este chico tendrá siempre esa mirada desinteresada? Se preguntaba el menor- Jungwon, Yang Jungwon, gracias por ayudarme Sunghoon.

Mientras Sunghoon seguía reparando el auto Jungwon no pudo evitar sentirse culpable de atrasar a aquel chico en su camino, bajo el frío que hacía y ahora con las manos sucias, se iba disculpar nuevamente con él pero en el intento por hablar sus palabras salieron tan entrecortadas por el frío que sentía en ese momento y Sunghoon no pudo evitar reír ante esto.

Se quitó la bufanda negra que llevaba en su cuello, se acercó y se la colocó alrededor al menor - Si pasas tanto frío deberías abrigarte mejor cuando sales, vas a enfermar.

Jungwon no podía creer que alguien que apenas conocía fuera tan atento, lo hacía sentir extraño, no estaba acostumbrado a recibir atención de personas que no eran cercanas a él. -No es necesario que haga...

-No te la quites o te vas a enfermar ¿Puedes ayudarme un momento? - Sunghoon cambió de tema al ver lo terco que podía ser aquel chico que apenas conocía.

-Si, dígame ¿En qué ayudo?

- Entra al auto y cuando te diga intenta encenderlo. - Decía aquello más para que el menor no pasara frío que para probar el carro, sabía dónde estaba el problema y hacer lo que le había pedido no ayudaba en nada.

Jungwon inocentemente entró al auto y se quedó esperando indicaciones por al menos 15 minutos, al ver que no le decía nada, salió de allí y se dirigió hacia Sunghoon.

- ¿No ocupaba que lo encendiera verdad? - Preguntó Jungwon señalandolo de forma acusatoria, ese chico era algo extraño, pero no tenía cara de secuestrador, eso era una buena señal ¿No?

- ¡Oh! Me descubriste - Levantó las manos en señal de paz y sonrió mostrando sus hermosos dientes- Hace frío, ahí dentro estarías mejor, además, ya quedó casi listo.

- Usted es un poco extraño ¿Se lo han dicho?- Jungwon lo observaba, tenía una hermosa sonrisa pero lo poco que había conocido se le hacía extraño - No digo que sea malo, solo preocuparse de tal forma por alguien que no conoce es... Curioso - quería decir lindo pero eso estaba muy por fuera de la conversación.

- Que extraña forma de decir gracias - Sonreía Sunghoon mientras cerraba el capót del auto - Pero sí, me lo han mencionado, de igual forma es más porque parecía que pedías ayuda con tu mirada a kilómetros.

Jungwon sintió el sonrojo en sus mejillas, si estaba desesperado por ayuda pero no admitiría aquello - Gracias por ayudarme y disculpe los inconvenientes ¿Podría pagarle por sus servicios al menos?

- Podría sí, pero no busco su dinero.

Jungwon estaba por objetar cuando el mayor habló nuevamente.

- El pago de mis servicios solo cuesta una salida conmigo. -Dijo en tono serio.

Todo dentro de Jungwon se removió, definitivamente no quería eso, él evitaba sobre todo cualquier segunda intención que alguien tuviera, más si se trataba del chico frente a él, iba negarse.

- Antes de recibir una negativa, solo busco su amistad, soy nuevo por estos lados, conozco a pocas personas, me gustaría conocerte más.

Era acaso que aquel chico leía la mente, cada que estaba por objetar tenía una respuesta, quería negarse pero su pequeño corazón tampoco podía ser así con alguien que había Sido tan amable con él - Está bien, una salida de amigos Sunghoon.

El mayor sonrió alegre ante la respuesta de Jungwon, no era del todo mentira lo que había dicho, si era nuevo, tenía conocidos pero no quería solamente una amistad con aquel chico frente a él.

What is your choice? | Sungwon | JakeHoon | JakewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora