11

444 65 12
                                    

...Sunghoon al ver el desconcierto del contrario solamente levantó la manga de su camisa dejando ver una pulsera con un gatito y una "JW" grabado en él. El corazón de Jungwon latía muy rápido, ahí entendió todo, pero es que no era el mismo que conoció ¿Cómo alguien pudo cambiar tanto?

"Un Jungwon de 8 años salía corriendo de su casa bajo una fría nevada de diciembre, corría rápido como si quisiera huir de todo aquello, estaba tan casado de ver lo mismo una y otra vez, entró en el parque de niños que estaba vacío, fue hasta el árbol del fondo y se agachó con la cabeza sobre sus piernas, frías lágrimas bajaban por las rojas mejillas de aquel niño, cualquier lugar era mejor que estar en medio de las fuertes peleas de sus padres, se quedó ahí una media hora cuando escuchó unos pasos acercarse, al levantar la cabeza vió a un niño de cabellos negros, mayor que él que le miraba preocupado.

- ¿Qué haces bajo la nieve sin abrigo?, te vas a enfermar - Jungwon solo volvió a poner su cabeza en medio de las piernas. - Hey, te puedo ayudar, dime qué pasa.

Jungwon solo levantó su rostro, se sentía muy triste por todo lo ocurrido, viendo al mayor que en lugar de preguntar algo más solo extendió sus brazos los cuales el menor abrazó, lloro aún más al sentir como aquel chico le daba suaves palmaditas en la espalda tratando de tranquilizarlo. Cuando sintió que las lágrimas cesaron volvió a ver el rostro de aquel chico, tenía facciones delicadas, vio como se quitaba el abrigo que tenía y se lo ponía.

- Es tuyo no deberías dármelo - Fue lo primero que dijo el menor

- No tengo frío, además mi casa queda por aquí, Soy Hoon, ¿Cómo te llamas?

- Jungwon, gracias por ayudarme - Dijo un tímido Jungwon viendo hacia el suelo.

- ¿Qué pasó? ¿Por qué estabas así?

El menor no contestó aquellas preguntas, solo agarró la mano del mayor, quien entendió que no quería hablar sobre eso - Vamos, te acompaño a tu casa.- Sin más el menor guió el camino hasta su casa, fuera de esta el mayor dejaba a un pequeño Jungwon - Mañana vendré por ti para salí a jugar ¿Estás de acuerdo? - El pequeño asintió dándole una sonrisa antes de entrar a su casa.

Al pasar el tiempo Sunghoon se dió cuenta de que los padres de Jungwon peleaban casi a diario, peleas más allá de palabras, el pequeño vivía solo con ellos, Sunghoon trataba de sacarlo de ahí todos los días, llevarlo al parque y hacer que sonriera, pasaron un año así, los papás de Jungwon no querían a Sunghoon, por lo que trataban de separarlos no dejando salir al más pequeño.

El último día antes de que no se volvieran a ver Sunghoon había llevado dos pulseras, le había dado una a Jungwon, era celeste con un pingüinito y la letra "H" grabada, la otra era negra con un gatito y las letras "JW" en ella, no sabían que ese día sería el último que se verían pues los papás de Sunghoon decidieron mandarlo al extranjero al día siguiente sin poder avisarle nada a Jungwon. El más pequeño se quedó esperando a Sunghoon durante un mes cada día en el parque y este nunca volvió, ahí supo que las personas un día estaban y al siguiente ya te olvidaban, pensó que Sunghoon se había cansado y no quería verlo más."

-¿H-Hoon? -Aquellas palabras apenas salían de su boca, no podía creerlo.

- Si te soy sincero me duele que no me reconocieras cuando nos vimos en la carretera, pude reconocerte con solo ver tus oj... No logró terminar de hablar cuando sintió un cuerpo apoyarse sobre él y unos pequeños brazos rodearlo, Jungwon lo abrazaba como si jamás lo quisiera dejar ir, correspondió aquel abrazo en silencio, probablemente el menor podría estar molesto con él, pero sentir el abrazo que llevaba tantos años anhelando le hacía sentir que todo estaba bien. Quería que el tiempo se detuviera en ese instante, no quería separarse de nuevo de ese pequeño niño que hace años había robado su corazón, acariciaba los negros cabellos del menor quien no se había separado de él, cuando lo escucho sorber la nariz sintió que le rompía el corazón, no se imaginaba cuánto pudo sufrir después de su partida, el menor se separó sin dejar ver su rostro, veía hacia el lado contrario de dónde estaba Sunghoon.

What is your choice? | Sungwon | JakeHoon | JakewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora