Ofrenda

5.1K 596 23
                                    

Tony le había regalado varias libretas de dibujo al Alpha. Incluso la torre tenía un piso completamente ambientado en los años 40s. Clint, Natasha, Thor y Bruce miraron el lugar con la boca abierta.

—Solo es algo psicológico. —Tony se cruzó de brazos y se excuso—. Necesitamos que el Cap no termine en un manicomio por el cambio tan brusco de época.

Los vengadores no le creyeron.

Tony los ignoro; ver la sonrisa y mirada emocionada del rubio era un completo placer para Stark.

><><><

—¿Es mi imaginación o Steve tiene un estudio solo para él? —Clint tenía una mirada incrédula.

Los demás voltearon a ver al genio, quien distraído, escribía en la pantalla táctil de su tableta.

—Necesitaba despejar su mente. —Anthony se levantó de su lugar—. Eso nos ayudará en las misiones. Ya saben, líder sano equipo a salvo.

—¿Lo acaba de inventar? —Volvió a preguntar el arquero al ver salir al Omega.

Natasha rio junto con Bruce. Thor, por su parte, seguía comiendo tranquilamente como un orangután.

><><><

Natasha sonrió al ver como el Alpha rubio le regalaba una hermosa sonrisa al castaño.

—¿Te gustó? —Steve esperaba ansioso la respuesta del Omega.

Tony asintió con sinceridad. Entre sus brazos tenía un retrato suyo echo por el capitán. Quedó maravillado ante los trazos en la hoja.

—Es precioso, Steve.

—Claro que si, Tony. Eres tú.

Tony, inconscientemente, le daba grandes ofrendas al Capitán buscando su atención y entrando en su corazón de poco en poco.

Era muy extraño ver a un Omega cortejando a un Alpha.

Romanoff siguió leyendo el informe que Fury le mandó e ignoro las sonrisas tímidas y coquetas de los líderes.

Stony Omegacember. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora