Protección/Pelea

4.2K 501 4
                                    

Cuando Steve llegó a la agencia con el uniforme sucio, la cara llena de pequeños hematomas y el cuerpo temblando, jamás se imagino ver a sus hijos en posición de ataque, mostrando los dientes y rodeando el cuerpo de su pareja.

Todos en la agencia estaban expectantes a los movimientos de los Alphas.

Johnny, James y Peter no se separaban de Tony. Sus aromas eran una clara advertencia; "no se acerquen".

—Steve... —Bucky miró preocupado a su amigo. Rogers asintió hacia él.

Despacio se acercó a los jóvenes. Ellos gruñian a los demás al ver el más mínimo movimiento.

—Tranquilos... —Steve desplegó su aroma haciéndoles saber que era el Alpha de su familia, de su pequeña manada.

Los ojos perdidos del Omega comenzaron a buscarlo. Cuando lo vio, su semblante se lleno de calma.

Steve le sonrió a Tony.

—Tranquilos, chicos. —El Alpha miró orgulloso a sus hijos—. Lo han hecho bien. Gracias por protegerlo.

Los cuerpos tensos de los adolescentes se calmaron. El peligro había pasado, finalmente Tony se sentía bien.

Steve se hinco para estar a la altura de su pareja.

—Es una idiotez. —Tony sonrió con tristeza—. Se supone que no debería pasar.

Rogers negó con una sonrisa amorosa. Los ataques de pánico eran más frecuentes en su Omega. Los recuerdos de Afganistán atormentaba a su pareja, lo bloqueaban y lo hacían sentir amenazado. Tony dejaba que su mente jugará con él y que su alrededor se volviera desconocido.

—Estoy contigo, amor. —Steve miro a sus hijos quienes se mostraban avergonzados—. Estamos contigo.

Tony se mostró orgulloso de sus Alphas; para ellos, él siempre era una prioridad.

Stony Omegacember. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora