Cuidados

3.9K 438 4
                                    

Tony admitía sin vergüenza alguna que era un mimado de primera categoría cuando se trataba de Steve.

—¿Estás bien? —Steve beso el hombro de su Omega y se aferro a su cintura—. Fui algo brusco.

—Estoy bien, Alpha tonto. —Tony rio en brazos del rubio mientras disfrutaba de los amorosos besos—. Me duele la cadera, pero nada grave.

Rogers por inecia llevo sus manos a las caderas del castaño y comenzo a hacer suaves masajes con los dedos.

Tony gimió ante lo placentero que se sentía. El dolor parecía desvanecerse momentáneamente con las caricias del Alpha.

—¿Estás duro? —Tony abrió los ojos al sentir como algo duro y caliente se despertaba entre sus nalgas— ¿Steve?

—Lo siento, Tony. —Rogers escondió su rostro apenado en el hombro del castaño—. No me puedo controlar.

—¿No acabamos de tener sexo? —Preguntó con gracia el genio.

Rogers escondió más su rostro si era posible, pero no intentó nada; sabía que su pareja estaba agotada, así que solo siguio con el simple masaje en sus caderas.

—Puedes meterla. —Tony trato de verlo, pero Steve seguía escondido—. No quiero dejar insatisfecho a mi Alpha.

—Jamás estaría insatisfecho contigo. —Steve beso de nuevo su hombro—. Creo que yo soy el codicioso.

Tony rio.

—No me molesta.

—Mi prioridad eres tú. —Steve se levantó para ver el rostro de su Omega—. Primero descansa.

Anthony beso al Alpha sin segundas intenciones. Estuvieron un rato en la cama repartiendose mimos y besos, después Steve lo llevo a la bañera y lo limpio para finalmente prepararle el desayuno.

Tony recargo su rostro en ambas manos y admiro a su Alpha cocinar.

—¿Qué hice para merecerte? —Se preguntó.

—¿Qué dijiste? —Steve lo miró con una sonrisa.

—¿Puedo comer algunas donas? —Preguntó el castaño sabiendo la respuesta.

—Después de que desayunes. —El rubio volvió a su tarea.

El castaño suspiro enamorado. Steve era un Alpha de los que ya no habían.

El constante palpitar en su cadera y trasero se lo recordaba.

.
.
.
.
.
.
.
.

Me faltó poco para terminar el Omegacember. De igual manera publicaré los restante para continuar con "Tony Stark" y, si puedo, empezar un fanfic Spideypool.

Stony Omegacember. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora