Tony jadeo cuando el nudo se hincho dentro de él. Steve lo beso por todos lados tratando de calmar su ansiedad por moverse, por morderlo de nuevo, por tomarlo de la cintura y dejarlo montar.
—Mi amor... —Rogers mordió las mejillas del castaño mientras esperaba que el nudo bajara.
Anthony, sin embargo, comenzó a mover su cadera, buscando más contacto con su Alpha, buscando seducir al rubio y tentarlo para que lo volviera a tomar.
—Más... —Susurro el Omega tomando el rostro de Steve. Admiro sus ojos perdidos en el placer—, más, por favor.
Steve beso con deseo al Omega, se apoderó de su boca y succiono adicto sus labios. Amaba la manera en que Tony gemia en su boca, amaba su piel caliente y sus ojos llenos de luz.
Tony era el amor de su vida.
Tomó ambas manos del castaño y las subio a la altura de su cabeza mientras comenzaba a penetrar lentamente, de manera perezosa, tomándose su tiempo, disfrutando de los roces entre ellos.
—¡Steve! —Tony trató de deshacerse del agarre, pero Rogers puso un poco más de fuerza.
Las sábanas calleron de la cama al mismo tiempo que el cuerpo de Steve comenzaba tomar más velocidad. Los gemidos de ambos llenaron la habitación.
El calor de sus cuerpos aumentó, la entrada del Omega se lubrico y el pene del Alpha continuaba hinchado. El aroma de ambos era un afrodisíaco para el otro.
Anthony disfrutaba del celo de Steve y Steve disfrutaba del calor de Tony. Eran el uno para el otro.
—Te amo. —Tony beso los ojos del soldado.
Steve se dirigió a su cuello para morderlo de nuevo, nublado por la lujuria que lo sobrepasaba.
Ambos se amaban.
.
.
.
.
.
.
.
.Debo de admitir que, me confundio la idea del día de hoy, sin embargo, me decidí por esta temática. ✨🥰
ESTÁS LEYENDO
Stony Omegacember.
Fanfiction•Pequeños drabbles y oneshots con diferentes temáticas. •Siendo participe del reto #Omegacember impuesto por la fanpage @EsDeFanfics de Facebook. •Libro originalmente publicado en la página de Facebook "Criss&Jenn". •No se aceptan adaptaciones de n...