Dominación asertiva

4.1K 504 10
                                    

Steve y Tony se encontraban de frente. Ambos acostados en la gran cama, desnudos y sudados.

Habían hecho el amor como era costumbre y, tanto Alpha como Omega, se encontraban sumidos en ese momento tan íntimo.

—Tony... —Rogers tomó la mano de su pareja y la beso—, ¿qué es lo que piensas?

El castaño suspiro. Sus pensamientos siempre eran algo que lo atormentaba día y noche, excepto cuando los brazos del rubio a su lado lo rodeaban.

—No quiero formar una familia. —Contestó a la incógnita de su Alpha—. No quiero que me mal entiendas, amo nuestra relación, te amo a ti, pero, aun así...

—No quieres tener hijos. —Termino el soldado.

Tony esperaba ver la mirada molesta o desilusionada de su pareja, pero contrario a todo lo que pensó, Steve lo miraba con comprensión.

—No. —El Omega se acercó más al cuerpo del rubio y dejó su este lo rodeada con sus brazos— ¿No te molesta?

—No lo hace. —El Alpha aspiro el aroma del cabello de Tony—. Siempre fuiste sincero conmigo y dejaste en claro lo que esperabas con esta relación.

—Pero tú quieres tener hijos.

—Así es. —Afirmó el rubio.

Tony alzó la mirada y lo vio confundido.

—Steve, esto no es ninguna broma. —Aclaró el castaño—. Es un tema muy serio.

—Wow, el gran Iron Man siendo serio. —Molesto Steve riendo ligeramente. Anthony no sonrio—. Tony, quiero tener hijos, claro, desde la guerra siempre me imagine con niños corriendo de aquí para allá.

El Omega sintió su corazón contraerse. Pues por mucho que amara al soldado, él pensaba que jamás se sentiría listo para engendrar.

—... Pero, una cosa es querer y otra es necesitar. —Rogers observó fijamente los ojos de su pareja— ¿Y sabes qué es lo que necesito?

—¿Qué necesitas?

—A ti. —Steve lo beso mostrándole el amor que sentía por él—. Solo a ti. Si te tengo a ti, lo tengo todo.

Tony sonrió enamorado. Si Steve Rogers no era su alma gemela, nadie, en definitiva, lo era.

Stony Omegacember. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora