Nudo

4.5K 410 25
                                    

SPIDEYPOOL

Cuando Peter perdió a Gwen, su camino se desvío del que tenía planeado. Seguía siendo el hombre araña, claro, pero no el amigable vecino.

Había días en que sentía que su mundo era una manta completamente oscura, en que pensaba que llevar el manto de Spiderman no era para él, que no siempre tenía que ser el niño bueno que su tía May esperaba.

Sentía dolor, sentía rabia y queria olvidar todo ello.

—¡Ah! —Peter no pudo detener sus gemidos. El pene de Wade entraba y salía de su agujero con rudeza y energía.

Sabía que acostarse con un mercenario no era lo más ético que a hecho en su vida, pero no podía evitar la atracción. Su Omega imploro estar debajo de ese Alpha alto y fornido.

—¡Mierda! —Wade agarro la cintura del castaño, empujando leve hacia abajo haciendo resaltar el bonito trasero del chico— ¡Joder! ¡Tienes un hermoso culo!

Peter mordió la almohada cuando lo sintió cambiar el ángulo de las embestidas. De su estómago sobresalía la punta del pene. Jadeo ante la placentera pero rara sensación.

Su entrada chorreaba.

—¡Wade! —Parker trató de detener al rubio, pero su cuerpo no estaba de acuerdo con su mente. Pego su trasero a la pelvis del Alpha. Escucho el gruñido de Wilson.

—¡Si tan solo te vieras Baby boy! —Wade le dio una nalgada al glúteo derecho de Peter—. Tu cuerpo es tan obsceno y caliente.

—¡Ah!

Los pectorales del rubio tocaron la espalda sudada del castaño. Ambos, apuntó de llegar al orgasmo, lo sintieron.

Esto sería más que un encuentro casual.

—¡Wade! ¡Esper.. AH! —Peter eyaculo en las cobijas viejas. Ahogo un grito mientras sentía como el pene del Alpha crecía en su estómago, como su vientre se hinchaba y su entrada se estiraba— ¡Duele!

—Tranquilo, Baby boy. —Wade jadeo ronco, disfrutando aún la oleada del orgasmo que atravesaba su cuerpo. Mordió su brazo en remplazo al bonito cuello de Peter.

Joder, eso había sido maravilloso.

—Wade...

—No me moveré. —Wilson abrazo el cuerpo del menor y se quedó estático, esperando que el nudo bajara— ¿Sigue doliendo?

—Un poco... —Peter cerró sus ojos. Estaba muy cansado.

><><><

Cuando despertó la histeria lo hizo saltar de la cama y comenzar a vestirse apresurado. ¿Qué carajos había hecho?

—¿Piensas escapar? —Wade en la puerta se encuentraba con los brazos cruzados, el torso desnudo y con una mirada intimidante.

Peter desvío la mirada ante la sexy imagen.

—B-bueno... No. —Peter se mordió el labio.

Wade sonrió de un momento a otro y se sentó en la cama viendo fijamente al Omega.

—¿Quieres desayunar? —Preguntó lo menos tosco que pudo—. Pedí chimichangas.

—¿Chimichangas? —Peter negó —. En realidad, no gracias, tengo que irme, yo...

—Quiero volver a follarte. —Wade interrumpió sin darle piedad a Peter.

Parker lo miró sorprendido ante sus palabras.

—... No usamos condón. —Recordó Peter.

—Bueno, nadie me había hecho perder la cabeza como tú. —Menciono con doble sentido. Al ver que su broma no hacía efecto en Peter, aclaró—. Estoy limpio, por muy difícil que sea de creer por todo mi historial. —Wade rio sin gracia—. Y no vamos a tener pequeños monstruitos corriendo de aquí para allá.

—¿Qué? —Peter lo vio sin entender.

Wade parecía pensar—. Tomé supresores.

Peter no le creyó. Había algo más en sus palabras, algo que estaba dejando pasar por alto.

—Wade...

—Entonces, ¿qué escoges? —Wade se levantó de la cama y lo tomó de la cintura pegándolo a su cuerpo—. Las chimichangas o qué te rompa ese bonito culo.

Peter no pudo contestar ante la obvia respuesta. Los labios de Wade callaron sus pensamientos.

><><><

Nota 1: Wade aún no es una pasita.

Nota 2: Cuando Wade miente diciendo que tomó supresores, lo hace porque quiere desviar el tema y no quiere explicar el verdadero motivo del porque el Omega no puede quedar en cinta. Ya que es el mismo cáncer andante, según leí, el tratamiento afecta la fertilidad. Así que no, Wade no puede tener hijos y por supuesto que sabe que se está muriendo.

Nota 3: La investigación igual no es muy profunda, así que no lo tomen como un tema muy serio en un simple corto. Disfruten la idea como yo lo hice.

¡Amo el Spiderman de Andrew y su final depresivo! ❤️

Stony Omegacember. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora