Prendas con aroma

3.9K 461 1
                                    

Steve miró la habitación que compartía con el Omega. Entró despacio, esperando no ser descubierto por una persona que no se encontraba en ese momento.

Steve se sintió ridículo. Olvidando la sensación, abrió el ropero donde estaban las prendas de ambos; sus ojos pararon del lado de Tony. Vio camisas, trajes, pantalones y demás. Tomó la camisa sin mangas negra de su Omega, su favorita, y la acercó a su nariz.

Aspiro su aroma.

—Lo extraño tanto... —Steve abrazo la camisa mientras seguía aspirando el aroma de su pareja.

><><><

Tony llegó quitándose la corbata y arrojando el saco donde fuera. Recibiría un regaño de parte de su Alpha, pero eso es lo menos que le importaba, es más, extrañaba los regaños de su pareja.

—"Bienvenido a casa, señor".  —Lo recibió Jarvis.

—¿Dónde está Steve? —Fue lo primero que preguntó el Omega al no ver a su rubio.

—"El Capitán Rogers de encuentra en la habitación".

Con esa simple explicación, Tony se encaminó al cuarto. Suspiro cansado; solo deseaba acostarse en su cama, con Steve envolviéndolo entre sus brazos y buscando su aroma.

—Cariño, ya estoy... —Sus palabras murieron ante la imagen en sus ojos.

Steve estaba acostado en la gran cama, con una de sus camisas entre sus brazos y totalmente desnudo.

Tony trago con dificultad.

—¿Tony? —Steve despertó y miró con ojos somnoliento al Omega en la puerta. Sonrió al ver cómo este se quitaba la ropa de manera torpe y apresurada—. Bienvenido a casa, mi amor.

—Beloved, algún día vas a matarme. —Anthony gateo hasta llegar al soldado para después ser devorado a besos.

Stony Omegacember. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora