Parche

4.5K 548 13
                                    

Steve sonrió ante las miradas indiscretas de las mujeres en la agencia.

—Así que... —Barnes llegó a su lado y le dio un golpe suave en el hombro—, te marco.

Rogers soltó una risa satisfecha y llena de felicidad. Su Omega, efectivamente, lo había marcado.

—Jamás creí que algún día luciría esto. —Señaló el parche en su cuello. Era pequeño, pero la mordida detrás de él era sumamente dolorosa. Steve no podía mover con facilidad del cuello.

—Suerte, amigo. —James le sonrió divertido—. Acabas de enlazarte con el Omega más terrorista que he conocido.

Anthony era un Omega Prime, un Omega fuera de lo común. Que jamás siguio los estereotipos y tenía el mundo en sus manos, un Omega que podía marcar al Alpha que quisiera, y sorprendentemente, lo había marcado a él, el simple y tímido chico de Brooklyn.

—¡Hey, soldado! —Tony pasó a su lado, contoneando las caderas de manera elegante— ¡Necesito hablar contigo a menos de que quieras seguir siendo el centro de atención de todas estas "señoritas"!

Las Omegas y Betas bajaron la mirada ante la molesta del Omega. Para nadie era un secreto que el Capitán tenía a sus admiradoras.

James rio.

—Y al más celoso.

Steve suspiro enamorado—. Es perfecto, ¿no es así?

—Aja, ve, anda, sino te dejará un mes sin sexo. Bruce siempre recurre a esa terrible tortura. —Dramatizo el Alpha de cabellos oscuros.

Steve corrió de inmediato detrás de su Omega.

Stony Omegacember. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora