Cachorros

5.6K 491 30
                                    

SPIDEYPOOL

Peter sabia por palabras de su padre y madre que tener cachorros era abrumadoramente increíble.

Escuchaba relatos de ambos por horas y horas de todo lo que él hizo de pequeño. Reía junto a ellos al ver como sus miradas se llenaban de melancolía y felicidad.

Tony y Steve le habían hecho desear tener un cachorro. Cuidar de un ser pequeño y adorable que seguramente alegraría cada uno de sus días.

Sin embargo, la primera vez que intento crear su pequeña manada, Gwen murió por su incompetencia. Su Alpha había perecido por culpa suya, sus sueños se habían desmoronado en un abrir y cerrar de ojos. Deseo morir, deseo con todas sus fuerzas desaparecer de ese mundo, pero sus padres siempre estuvieron con él, al filo del cañón por su cachorro.

Steve y Tony habían procreado una vida maravillosa como para dejarla morir.

Peter se levantó ante todo pronóstico, trató de seguir con su vida, de olvidar el peso que lo acompañaba todos los días.

Y lo logro; por un tiempo.

—Tengo cáncer. —Wade se mostró por primera vez serio en todo lo que llevaban de relación.

Peter no supo reaccionar. Busco indicios de broma en el rostro de su Alpha.

—Estas jugando. —El arácnido río histérico—. Es una pésima broma, una muy pésima broma, Wilson.

—No es broma. —Wade siguió viendo fijamente su rostro—. No es broma, Pet. —Repitió.

El castaño bajo la mirada y negó con insistencia.

—Tú no puedes... —El Omega se jalo los cabellos desesperado—, O Dios, esto no esta pasando...

—Peter... —Wade trato de tomarlo entre sus brazos, pero el castaño se safo del agarre y continuó negando entre lágrimas.

—No, esto no puede estar pasando. —Peter jadeo tratando de recuperar el aire— ¡No! ¡Maldita sea!

—Peter, cariño, respira. —Wade suspiro.

—Mamá puede hacer algo, él nos ayudará... —Peter lo vio con ojos desesperados—, veremos a los mejores médicos, iremos con los mejores médicos, todo estará bien.

—¡Claro! —Wade rio escandalosamente—¡El cáncer solo está en mi hígado, pulmones, próstata y cerebro!

Peter cayó al suelo hecho un mar de lágrimas. Su cuerpo temblaba ante el miedo.

—Peter, lo siento... —Wade trato de tomar su rostro, pero el Omega se negaba— ¡Peter!

—No me dejes, Wade. —Suplico Peter aferrándose a las manos del rubio—. Tú no, por favor, Wade, tú no.

El Alpha vio por largos minutos al Omega llorar. Admiro sus facciones, sus ojos rojos e hinchados y sus labios con las comisuras abajo. Wade juraba que en ese momento se volvió a enamorar.

—No lo haré. —Wade acarició el rostro de Peter—. No lo haré, amor. Lo juro.

Peter sollozo escandalosamente muerto del horror.

—Wade...

—Tienes razón. —Wilson limpiaba las lágrimas interminables de Peter—. Todo estará bien. Tú y yo estaremos juntos para siempre y tendremos unos preciosos cachorros.

Peter se mordió el labio mirando con tristeza a su pareja.

—Tendremos 2, no, tendremos 5 cachorros. —Wade pego su frente con la de Peter—. Seremos una gran familia feliz.

Peter asintió con una sonrisa sin creerle.

—Tendremos una gran familia feliz. —Repitio el castaño.

Wade comenzó a llorar con Peter.

Stony Omegacember. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora