Impregnación de aromas

3.8K 475 2
                                    

Natasha no apartaba su mirada del soldado.

Steve comenzaba a sentirse incomodo por la insistencia de la Alpha.

—¿Sucede algo? —Rogers carraspeo.

Natasha negó mientras sonreía burlona. Steve arrugó el entrecejo curioso. ¿Qué era lo que le causaba gracia?

—Escuché que pasaste tu celo con Stark. —Respondió finalmente la pelirroja ante la ahora insistente mirada de Steve.

El Alpha desvío la mirada—. Fue un acuerdo de una noche.

—Oh ¿en serio? —La mujer sonrió de medio lado—. ¿Estás seguro de eso?

—Habla claro, Natasha. —Steve odiaba que fueran por las ramas— ¿A qué te refieres?

—Olvidalo. —Natasha se levantó de su lugar y se encogió de hombros—. No me siento bien, iré a la enfermería.

Natasha al salir de la sala de juntas, se encontró con Tony cruzado de brazos.

—¿Asustado de que le diga? —Natasha sonrió divertida.

—¿Lo hiciste? —Tony la miró con seriedad.

—No, pero no soy la única que lo notará. —Natasha puso ambas manos en su cintura—. Nunca imagine que estuvieras tan desesperado.

—Tú no sabes nada, arañita.

—Marcandolo sin que él lo sepa no lo hará exactamente tuyo. —Romanoff puso una mano en su hombro—. Aclara las cosas con él, ¿sí?

Tony suspiro. Era un genio pero un tonto para las cosas del amor.

—Trataré.

—Amarralo con un par de cachorro sino accede. —Comento al aire la pelirroja—. En la guerra y el amor todo se vale.

—¿Qué mierda dices? —Tony negó escandalizado.

Aunque muy en el fondo lo estaba considerando.

—¿Qué diablos, Stark? —Clint llegó con una de sus manos tapándose la nariz—. Steve apesta a ti.

Anthony sonrió orgulloso.

Stony Omegacember. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora