Tony no encontraba como calmar a su cachorro. Steve arrullaba al pequeño mientras que el castaño le hacía la leche.
Eran padres primerizos y vengadores también. Era una tarea difícil y complicada, pero ni Steve ni Tony cambiarían nada, mucho menos los insistentes lloriqueos de Peter.
—Peter, cariño... —Steve seguía meciendo suevamente al bebé—, Tony...
El castaño llegó con la mamila, la acercó a la boca del cachorro pero este lo rechazo.
—Tampoco es hambre. —El Omega suspiro. Sentía que los ojos le pesaban.
Steve le sonrió tratando de calmar a su pareja. Vio a su hijo y este tenía la cara completamente roja de tanto llanto.
—Buscaré algo en su cuna. —El Alpha le pasó el bebé al Omega—. Vendré rápido.
Anthony siguió el ejemplo del rubio pero Peter se negaba a dejar de llorar.
Con cuidado, lo recargo en su hombro. Aspiro sobre el cabello de su hijo y sonrió finalmente; su Petey tenía el aroma de Steve y él combinados.
—Eres la mezcla perfecta entre ambos. —Tony, al sentir como su pecho se hinchaba de orgullo y amor, comenzó a soltar un perceptible ronroneo. Suave, calmo e hipnotizante.
Peter comenzo a hipar, calmando su llanto y hundiéndose en el pecho del Omega. Tony miró a su hijo con asombro. Su cachorro había dejado el llanto y ahora sólo pegaba su diminuto oído al cuerpo de Tony.
El Omega sintió unas inexplicables ganas de llorar.
Steve, en el marco de la puerta, veía con adoración la escena. Tenía a los más grandes amores de su vida enfrente de sus ojos.
—... Peter se calmo. —Tony miró al Alpha sabiendo que los admiraba hace algunos segundos.
El soldado camino hasta el genio y lo abrazo con el niño en medio de ellos.
Los dos, Alpha y cachorro, se dejaron arrullar por los ronroneos del Omega.
ESTÁS LEYENDO
Stony Omegacember.
Fanfiction•Pequeños drabbles y oneshots con diferentes temáticas. •Siendo participe del reto #Omegacember impuesto por la fanpage @EsDeFanfics de Facebook. •Libro originalmente publicado en la página de Facebook "Criss&Jenn". •No se aceptan adaptaciones de n...