Gruñido

4.4K 506 15
                                    

Los vengadores habían notado el disgusto de Steve en los días anteriores. No sonreía como acostumbraba, no hablaba en la mesa, no hacía el desayuno para todos, ni siquiera decía gracias.

Algo extraño estaba pasando.

—No es extraño. —La pelirroja sonrió con picardia—. Esta celoso. Nada más.

Clint la miró con una ceja arriba.

—¿De qué?

—No, no es de qué. —Bruce llegó a la sala—. Sino de quién.

Los ojos fueron a parar a la televisión.

Christine Everhart, coqueteaba descaradamente con el genio en medio de una entrevista. Escucharon como un vaso era roto en la cocina.

Natasha sonrió divertida.

.
.

Tony llegó quitándose la molesta corbata. Suspiro y movió sus hombros buscando relajarlos.

—"Bienvenido a casa, señor". —La I.A lo recibió fielmente.

—Gracias, Jarvis. —Tony miró a todos lados— ¿Dónde está...?

—¿Quieres una taza de café? —Escucho en la cocina la voz de su amado Alpha. Tony por instinto sonrió.

—Solo si viene con un beso de bienvenida incluido. —Negocio el Omega entrando a la cocina.

Steve no lo volteo a ver. Tony pensó que no lo había escuchado, así que lo abrazo por la espalda y sonrió.

—Te extrañe. —Dijo el castaño.

—¿De verdad? —El Alpha le entregó la taza—. No lo parecía.

El Omega lo miró extrañado— ¿Disculpa?

Steve desvío la mirada, y sin poderlo evitar, soltó un pequeño pero muy perceptible gruñido. Mínimo, casi inaudible pero suficiente para que el genio retrocediera indignado.

—¿Acabas de gruñirme?

Rogers lo miró espantado y cayo en cuenta de sus acciones.

—Tony...

—No, no, no, Steve... —El Omega dejó la taza y se cruzó de brazos—, espero niegues lo que creo que acabas de hacer.

—Yo... —El Alpha parecia un cachorro regañado.

—Duermes en el sofá. —Tony tomó su taza y dio media vuelta con Steve detrás de él.

—Espera, amor, no es...

—No me interesa. —Tony lo miro molesto—. A mi nadie me gruñe, Alpha tonto.

Steve se quedó en las escaleras perplejo. Su intención jamás fue gruñirle a su Omega. Sería incapaz de expresar disgusto por el castaño, pero el recordar como esa rubia sin cerebro le coqueteaba lo tenia colapsando.

—A menos, claro, quieras compensarlo y declarar abiertamente que estabas celoso. —Escucho decir a Tony. Porque no había persona en el mundo que no lo conociera tan bien como Tony.

—Estoy celoso. —Steve subió las escaleras y lo tomo de la cintura—. Y lo compensare. De la manera que quieras.

Anthony lo beso hambriento.

—Jamás me gruñas fuera de la cama. —Amenazó.

.
.
.
.
.
.
.
.

Bien, les debía algo relacionado a los "Celos". Aquí está. ✨

Segundo: según entiendo, el gruñido de un Alpha o un Omega es signo de amenaza o disgusto, por eso Tony odia que Steve le gruña.

Muchas gracias por leer.

Stony Omegacember. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora