Capítulo 2

571 47 0
                                    

Naruto no se había escondido como hicieron sus compañeros de equipo, en su mente, él no vio la lógica detrás de esconderse cuando era quien tenía que capturar algo, para él, era Kakashi el cual tenía que esconderse al ser quien llevaba las dos campanillas, sabía que no podía ganar solo, incluso si utilizaba cualquier tipo de tácticas que podrían aparecer en su mente, la única posibilidad que vio fue utilizar el poder que se encontraba dentro suyo, pero que no le pertenecía.

Su mirada cayó en la jaula delante de él, su espacio mental siendo una cañería que le pareció curiosa, después podría trabajar en ello, sin embargo, su objetivo era otro, no retrocedió ante los enormes ojos rojos que lo vieron con curiosidad, no hubo ira, no hubo odio, no, esos sentimientos estaban dirigidos a los demás, sobre todo a los Uchiha, el gran zorro que logró impedir volver a ser separado por el cuarto hokage solo espero a que el chico hablará, al menos si no tardaba mucho en hacerlo.

-Si llegara a necesitarlo, ¿Me ayudarías? – él pregunto sin intenciones ocultas, solo eso.

-Primero tendrías que hacer algo con este sello, si queda así no podrás recibir ninguna ayuda.

Él no le gritaría, tampoco intentaría hacer lo mismo que hizo la última vez con la que consideró la mejor jinchuriki, si el chico era igual a la chica que conoció y que no estaba seguro si volvería a ver de momento, entonces le prestaría toda su ayuda, además, por lo que podía sentir, no hubo nada similar a su anterior jinchuriki, el zorro solo observo al niño, la mirada suave, los rasgos calmados, no había nada de ese odio e ira de su anterior portadora, el problema fue la tranquilidad en el chico, así como el extraño predicamento mental, en verdad quería hacer algo con el sello y poder ver el exterior una vez más.

-Así que el sello es un problema – él dijo sorprendiendo al zorro, el cual solo lo vio flotar en el aire – dime, si rompo una parte, podrás ver el exterior ¿verdad?

-Sí, sería capaz de saber cuando estás en peligro antes de que sea demasiado tarde – el kyubi respondió.

-Bien.

Una parte fue rasgada, el chakra bijuu viajo por el cuerpo de Naruto dándole una pequeña cantidad de fuerza adicional a la que ya tenía por derecho propio al copiar el entrenamiento físico de Miko a su propio nivel, por un instante los ojos del chico brillaron rojos, esto pasando desapercibido por Kakashi, el cual estaba leyendo un libro de portada naranja, su único ojo visible se centró en el Uzumaki luego de recordar de quien era hermano, su mirada cayó en él y ante el chakra que sintió decidió prestar más atención.

-Aquí voy – él dijo con una sonrisa divertida antes de comenzar a correr hacia el jounin.

Ante el aviso de su posible genin a cargo, su ojo se agudizo, su brazo libre bloqueó una patada mientras saltaba y evitaba el agarre de un clon que intento sumergirlo en la tierra, el vio el daño en las manos del clon, por lo que entendió que no se trataba de una técnica sino de la propia fuerza e inteligencia del chico, una nube de humo a su lado derecho hizo que se reemplazará con un tronco que se agrieto bajo el golpe del clon, el cual se disipó al no tener su puño reforzado en chakra para no recibir daño.

- (Intenta hacer que tu chakra fluya por todo tu cuerpo de manera uniforme) – el kyubi sugirió haciendo que el chico asintiera mientras sentía que se hacía más fuerte – (¿No te enseñaron a hacerlo?)

- (No, ser tu jinchuriki hizo que las personas decidieran evitar que me volviera fuerte) – el chico respondió mientras buscaba a Kakashi con la mirada, su atención en todo el lugar al mismo tiempo.

- (Así que se repitió) – el kyubi murmuro, Naruto fingió no escuchar nada.

-Jutsu secreto de la hoja – Kakashi comenzó a decir corriendo a una absurda velocidad hacia Naruto – mil años de muerte.

Mi esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora