Él había logrado no ser golpeado, mejor dicho, Miko fue la que realizo la pregunta que cruzo por la mente de ambos después de ver a Sakura, ellos no estaban seguros de que había ocurrido y en el caso de la pelirroja, no entendió cual fue la diferencia entre este tiempo que se encontraba viviendo con el anterior, estaba anonadada, sorprendida, sin embargo, no pudo evitar recordar a Tsunade y comparar la sensación que recorría su cuerpo ahora con la de que tuvo hace años.
-Oye, Tsunade ka – una Naruko de dieciséis años llamo después de volver de su viaje con Jiraiya – ¿Cómo te veías de pequeña?
Así que estas curiosa, bueno, puedo mostrarte – la mujer respondió antes de aplicar un henge – ¿Qué tal? ¿A qué también era bella?
En ese tiempo, los ojos azules miraron de manera inquisitiva a la pequeña versión de la mujer, su mente había quedado estupefacta, ella no era capaz de comprender como una niña plana había sido capaz de volverse la mujer más voluptuosa que conoció en su vida, recordó que se gano un problema por haber intentado indagar la manera en la que aquella niña se convirtió en la adulta, su mano se dirigió a un invisible chichón, producto de un golpe de la Tsunade de su tiempo, aun así, guiada por la curiosidad, preguntó.
- ¿Cómo la chica plana de hace tres años se volvió tan voluptuosa? – su pregunta fue tan directa que Sakura se sonrojó.
Los brazos de la peli rosa se posaron sobre su gran pecho, intentando esconderlo de manera infructífera, su nerviosismo fue visible junto a un sonrojo que confundió a Naruto, por su parte, Miko decidió seguir investigando, a una velocidad increíble mantuvo los brazos de la chica arriba mientras examinaba con enorme curiosidad, la escena llamo la atención de las personas, las cuales comenzaron a reír ante las acciones de la pelirroja.
-Ya para – Sakura dijo con irritación, dio un pisotón que hizo a Miko despegarse un par de centímetros del suelo.
-Y también la misma fuerza que Tsunade – en lugar de preocuparse, ella siguió anotando cosas en su mente – dime, fuiste al bosque de las babosas ¿verdad?
- ¿Eh?
- ¿Qué tipo de entrenamiento tuviste? ¿Cuánto tiempo estuviste ahí? ¿Qué tuviste que comer?
Las preguntas no parecían parar y ante tanta insistencia, Sakura solo pudo salir corriendo para la decepción de Miko y ligera diversión de Naruto, el cual, si bien seguía sorprendido, decidió no hondear mucho en el tema, no es que realmente le interesará o llamará su atención, solo le pareció un hecho extraordinario, nada más ni nada menos, irónicamente, volteó a mirar a su maestro, este parecía divertido, de reojo vio como guardo una pequeña libreta y eso lo hizo soltar un suspiro.
-Sabes que si Tsunade se entera de donde sacaste esa información te va a golpear, a mí y a Miko por cómplices ¿verdad? – él mencionó aparentemente no dándole mucha importancia.
-Estaré bien, no es como si no hubiera sido golpeado antes por Tsunade, además, esta información va a ser solo de la edición coleccionista que Miko me ayudo a emitir.
La gran sonrisa en el rostro de Jiraiya hizo que Naruto solo soltará otro suspiro siendo consciente de que las cosas en algún momento terminarían saliendo mal, siendo así las cosas él se preparó de manera mental para cualquier castigo que lo esperará en el corto plazo, fue entonces que sus ojos se encontraron con los azules de Miko y se puso nervioso, la chica había comenzado a ser más lanzada que antes y si bien fue algo que le gustó, en momentos como estos que ella hacía resaltar sus pechos deseaba que estuvieran a solas.
-Si me sigues molestando así no me haré responsable de mis acciones – él amenazó, sin embargo, solo recibió una sonrisa como respuesta.
-Me gustaría ver de que tipo de acciones hablas – ella acercó su rostro un poco más y él hizo una mueca cuando se percató de que las hormonas comenzaban a hacer efecto poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi esperanza
FanfictionOjos azules carentes de brillo miraron el cielo donde se encontraba su enemigo, todo se volvió negro y ella dejo de poder recordar los motivos por los que luchaba, al volver a mirar se encontró con alguien que no esperaba ¿era ella misma, pero cambi...