Los ojos azules miraron con aburrimiento a los dos bandidos, estos apuntaron sus espadas hacia él, eso no le importó, solo comenzó a caminar hacia ellos provocando que sus oponentes corrieran en su dirección con la intención de cortarlo fue en ese momento que una cola de zorro sujeto a uno de ellos por el cuello mientras Naruto desarmaba al otro con un par de rápidos movimientos antes de golpear su rostro con el suelo.
- ¿Qué pensaban hacer? – él pregunto con un tono frío, no dándoles mucha importancia a ambos bandidos.
-Como si fuera a decirle algo a un mocoso – el bandido respondió.
El ceño de Naruto se frunció, el chakra recorrió su cuerpo cuando comenzó a enojarse por el hecho de que sus compañeros debían estar esperando a que llegará para que les diera una mano, sus ojos ardieron mientras el iris se volvía más brillante mientras su pupila tomaba la forma de un remolino que creció por todo su iris antes de comenzar a girar y meter en una ilusión al bandido, el cual perdió la consciencia antes de quedar a merced del chico.
- ¿Qué planea Gatou? – Naruto cambio la pregunta.
-Conseguir a la mujer o el niño, aparecer en el puente y extorsionar al constructor, después traicionar a...
-Bien, detente – Naruto dijo antes de sujetarlo por el cuello de su camisa – le contarás a los demás lo mismo que a mí cuando lleguemos al puente.
El otro bandido estuvo intentando liberarse todo este tiempo de la cola de Lux, no pudo lograrlo, con una sola seña realizada por el chico, el zorro noqueó al bandido y lo dejo colgando de la rama de un árbol donde no sería capaz de moverse después de recuperar la consciencia, el Uzumaki no quería acabar con personas que en realidad no le habían hecho algo a él, pero no era como si solo los fuera a dejar impunes, les daría la oportunidad a los pueblerinos para que hicieran lo que creían que era correcto.
-Lux, mantén a este sujeto quieto – Naruto pidió después de llegar al puente.
-Como diga, Naruto-sama.
Las manos de Naruto realizaron sellos manuales para un segundo antes de enviar una ráfaga de aire que despejo toda la niebla que había en el puente, los ojos del chico parecieron girar mientras caminaba hacia la cúpula de espejos de hielo, sus manos pasaron por más sellos antes de que su pecho se inflara para después lanzar un remolino de fuego que comenzó a derretirse en gotas de agua que cayeron al puente donde se evaporaron convertidas en vapor, fue entonces cuando el Uzumaki se paró al lado de su compañero de equipo, sin notar que sus ojos ya no estaban activados, ni siquiera notó que lo había activado en primer lugar.
-Te han jodido bastante bien, Sasuke – Naruto se burló quitándole un par de agujas senbon del brazo – bueno, al menos tienes sharingan de dos tomoe.
-Tus comentarios no ayudan en absoluto – el Uchiha comentó mientras mantenía su mirada sobre el ninja enmascarado que salió del último espejo de hielo que se derritió.
-Supongo que te atrapo y no pudiste concentrar en reunir chakra para que tu bola de fuego derritiera el hielo.
-Cuando tienes varias agujas senbon volando hacia ti no hay mucho tiempo para pensar antes de realizar sellos.
-Bueno, después puedo ayudarte a recuperarte o algo así – él dijo antes de encarar al ninja enmascarado – entonces, Haku-san ¿dejarás de pelear?
-No puedo Naruto-san, mi deber es ayudar a Zabuza-sama – la chica respondió con un tono tranquilo.
-Ya veo – fue todo lo que él dijo antes de mirar al ninja perdido, su corazón latía con fuerza – entonces, espero que seas lo suficientemente rápida.
ESTÁS LEYENDO
Mi esperanza
FanfictionOjos azules carentes de brillo miraron el cielo donde se encontraba su enemigo, todo se volvió negro y ella dejo de poder recordar los motivos por los que luchaba, al volver a mirar se encontró con alguien que no esperaba ¿era ella misma, pero cambi...