Sus manos pasaron por sellos antes de tocar la tierra, una zanja abriéndose delante del agujero en el árbol donde sus amigos se encontraban descansando, aplico una curación convencional en la boca de Sasuke para que este pudiera curarse un poco más rápido, se trataba solo un ungüento que cubriría la zona quemada en el rostro del Uchiha, en cuando a Naruto, ella coloco una base cómoda debajo de su cabeza, el verlo dormido le hizo preguntarse cuanto debió esforzarse para ser capaz de llegar a protegerlos en ese último segundo, luego se pregunto que podría ser ese chakra rojo, cosa que dejo de lado al considerarlo innecesario en ese momento.
-Espero que funcione – ella dijo mirando hacia las múltiples trampas que había colocado.
Ella miro el único kunai que le quedaba y que sujetaba como si fuera su única esperanza, sabía que no era así, pero prefería tener al menos un arma antes que estar desarmada, le preocupo el hecho de que ese extraño ninja volviera a aparecer y fuera la único que estuviera consciente en ese momento, sin duda alguna se encontraba odiando los exámenes chunnin, aun así, decidió no rendirse, ya no solo porque esto significaba parte de su crecimiento como persona, sino porque quería llegar a ser capaz de pelear al lado de ambos y no tener que ser protegida o quedarse atrás como en la misión en el país de las olas.
Sus ojos comenzaron a cerrarse cuando el sueño comenzó a golpearla, ella cabeceo mientras seguía manteniéndose atenta, decidió no dormir en caso de que algún equipo enemigo intentará atacarlos, por lo que, escondida en la oscuridad proporcionada por el interior del tronco del árbol, prestó atención a cada detalle por más pequeño e insignificante que fuera, su objetivo siendo permanecer lo más oculta posible antes de saber si lo que moviera sus trampas era un animal o una persona.
En verdad estaba cansada y ella estaba a punto de dormirse, fue en ese momento que un sonido llamo su atención, se tensó, el sueño desapareció de manera momentánea y el agarre sobre su kunai se volvió más fuerte, incluso así, no pudo evitar que su cuerpo siguiera estando cansado, agradeció que Kakashi decidiera entrenarla hasta el cansancio, de otra manera estaba segura de que no habría aguantado con todo el chakra que gasto al crear las trampas.
-Solo un pequeño animal – ella murmuro con alivio – espera, ¿Un pequeño animal?
El único kunai en su mano fue lanzada en la dirección opuesta a donde los arbustos se movieron, de ese lugar salieron tres ninjas, las bandas ninja con la marca de una nota musical los identificaron como shinobi del sonido, ella se tensó incluso más si era posible, se paró delante de la entrada al tronco y miro a sus tres oponentes, se sintió pequeña ante las miradas que le enviaron, dejo de lado el miedo que creció en su interior y se concentró solo en proteger a sus dos amigos.
-Sean cuales sean sus intenciones, no los dejaré pasar – ella mencionó mientras veía como una ardilla se acercaba, pateándola al ver el sello explosivo.
-Que linda, jugando a ser una kunoichi – la mujer del grupo dijo con diversión.
-Púdranse – Sakura exclamo poniéndose en un posición de taijutsu, su cuerpo gritándole por el cansancio – incluso si soy más débil que ustedes no los dejaré pasar.
-Nos insulta y subestima – el sujeto de cabello oscuro cuyas manos parecían tener agujeros en sus palmas – la voy a matar.
A pesar de las palabras, el primero en atacar fue el que se encontraba vendado, el sonido comenzó a llegar a sus oídos, sin embargo, antes de que su oponente se acercará demasiado, ella golpeó sus manos en la tierra, una pequeña piedra broto del suelo justo delante del pie del sujeto, el cual tropezó antes de caer dentro de un pequeño foso, un movimiento de su mano derecha le permitió tapar el agujero.
- (Va uno, quedan dos, al menos debo ganar tiempo hasta que los dos despierten, justo ahora yo no soy más que una carga, en el mejor de los casos solo una soporte) – ella pensó mientras veía al otro sujeto – (espera, ¿Dónde está la mujer?)
ESTÁS LEYENDO
Mi esperanza
FanfictieOjos azules carentes de brillo miraron el cielo donde se encontraba su enemigo, todo se volvió negro y ella dejo de poder recordar los motivos por los que luchaba, al volver a mirar se encontró con alguien que no esperaba ¿era ella misma, pero cambi...