Capítulo 21

83 14 9
                                    

La sonrisa en el rostro de Miko no concordó con la situación, la sacerdotisa ni siquiera fue capaz de comprender que era lo que pasaba por la mente de pelirroja con mechones rubios, su corazón se lleno de una esperanza que ella no quería comprender, que ella no quería dejar que hiciera efecto , no quería decepcionarse al ver que la chica terminará muriendo como vio en su visión, el hecho de que varias muertes hubieran sido evitadas desde el momento en que comenzó a intervenir junto a su grupo, justo ahora solo estaban las dos, Haku y Tayuya se habían quedado atrás para detener a los dos enemigos que quedaban.

-Sabes, guardarse tantas emociones no es bueno – Miko murmuró con un tono tranquilo mientras avanzaba con ella en su espalda.

- ¿De qué hablas? – Shion cuestionó con un tono complicado.

-Podrías decir que estás aliviada de que Taruho-san no haya muerto.

Ella habría continuado hablando si no fuera por el recuerdo de múltiples clones regresando al mismo tiempo, su andar se detuvo un instante mientras su respiración se recomponía, los recuerdos de estar enfrentando a múltiples soldados de piedra, destruyéndolos uno por uno, asediando a quienes se suponía iban a ser quienes asediaran, sonrió con diversión cuando notó que solo sus clones bastaron para destruir al ejército supuestamente imparable de un demonio ancestral.

- ¿Sucede algo? – Shion no pudo evitar preguntar con cierta preocupación.

-Solo recuerdos de miles de clones de sombra, el ejército de ese estúpido demonio esta cayendo como moscas muertas – ella se regodeo un poco.

-Espera ¿estás enfrentando a todo ese ejército por tu cuenta? ¿Estás loca?

-Sí – ante esa respuesta tan rápida y sincera no hubo mucho que Shion pudiera decir – créeme, existe una persona que puede ser incluso más loca que yo.

- ¿Acaso eso es posible?

-Se lo puedes preguntar a mi novio el día que venga de visita con él – Miko respondió con una sonrisa en su rostro.

-Sí, hay alguien más loco que tú – Shion dijo con ligera diversión – tu novio en verdad debe ser fuerte.

-Jajaja, lo es – ella respondió con gran alegría – ahora, si quieres decir algo, lo escucharé con gusto.

X X X

Tayuya había empezado a aburrirse, creyó que sus enemigos nunca iban a venir dado el hecho de que habían perdido a dos en el combate anterior, sin embargo, cuando vio el ataque en forma de nubes de tormenta acercarse a ella y Haku sonrió, su cuello sonó cuando la rigidez en este comenzó a disminuir por el movimiento de la usuaria de genjutsu, la cual con un par de clones de sombra comenzó a aplicar el genjutsu sonoro que tanto le gustaba, pues, al final, el sonido de la flauta era lo que más la relajaba.

-Te lo tomas bastante en serio – Haku exclamo parada al lado de la Tayuya real.

-El genjutsu es el verdadero arte – ella respondió viendo como las múltiples ilusiones funcionaron – bueno, es tu turno de ponerlos a dormir, Haku.

-Dame cinco segundos.

Sus manos pasaron por sellos manuales y el sujeto que se encontraba a cargo del ataque fue convertido rodeado de inmediato por bloques de hielo que lo congelaron al instante, un segundo después él y los bloques se convirtieron en copos de nieve que cayeron con lentitud al suelo, su mano derecha entonces se movió hacia su costado sujetando al último enemigo del cuello, su agarre siendo más fuerte de lo que esbelto cuerpo debió haber permitido, aun así, como ninja, ella demostró que ser delgado no significaba no tener fuerza.

- ¿Cómo pudieron superarnos con tanta facilidad? – su enemigo pregunto y Haku pensó un rato en la respuesta, hielo congelando las extremidades de su oponente.

Mi esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora