Él no comprendía que acababa de ocurrir, ni siquiera entendió como fue que llegaron al punto de que las miradas que le dirigían no eran de ira u odio sino de sorpresa y confusión, incluso él estaba sorprendido por la escena que se estaba ocurriendo delante suyo y que no estaba seguro si había provocado o si en realidad había surgido de la nada como algo que el jounin ya hubiera planeado, entonces se percató del hecho de que estaba pensando demasiado las cosas y debía hacer algo con los sucesos actuales.
-No es necesario que se incline, Guy-sensei – él dijo retomando una expresión más calmada, su sorpresa siendo alejada poco a poco – no tiene por qué hacer eso.
-En absoluto – su voz fue estridente y llamativa por decirlo de algún modo – salvaste a mi alumno de morir, evitaste que mi alumna fuera golpeada e impediste que uno de ellos matará a un miembro de su familia.
Las tres revelaciones solo hicieron que las personas que estaban ahí escuchando se sorprendieran más si era posible, él notó esto y al estar recibiendo un tipo de atención que no esperaba se comenzó a poner nervioso y, a pesar de sus alocadas emociones, su rostro se mantuvo relajado, el único movimiento siendo una ligera inclinación al no entender una cosa.
- ¿No es lo normal entre compañeros de la aldea? – Naruto por obvias razones sabía que él no estuvo cuando hablo con Gaara después de salvar a Lee, pero si Tenten – además, ni usted ni sus estudiantes han tenido que ver en la manera en la que yo he sido tratado, por lo que estoy dispuesto a repetir mis acciones si las cosas vuelven a repetirse, cosa que espero no ocurra.
Su forma de hablar fue respetuosa y suave, él en verdad estaba esforzándose por hablar de manera respetuosa y buscando cierto nivel de cercanía, supo que estaba siendo codicioso en un sentido en el que no tendía a usarse la palabra, pero decidió ignorar eso por el bien de su propia mente, la cual no estaba segura de como responder a sus propias acciones, su corazón no estaba acostumbrado a ese tipo de atención, no importó cuanto pensará que estaba bien recibirla, simplemente no termino por sentirse cómodo y eso lo incómodo más si era posible.
-Fue agradable hablar con usted, Guy-sensei – Naruto dijo, su voz pudiendo pasar por un murmullo – pero tengo un entrenamiento al que volver.
-Creí que visitarías a Lee-kun – el jounin le dijo notando el nerviosismo, pero no mencionando al respecto.
-Ver que usted no se encuentra demasiado preocupado me indica que Lee esta en un estado fuera de peligro, cosa que me basta.
Una vez más, él notó el cambio en su manera de hablar, sus manos incluso estaban tensas y no estaba seguro de que hacer en ese preciso momento, no hubo nada que lo preparará para responder a la alegría que veía irradiando en el rostro del jounin, aparte de eso, estaba la mentira que dijo, él ya sabía que nadie dentro de la aldea podía curar a Lee y como tal, ese sería su siguiente objetivo en el corto plazo y con eso descubrió que no tenía nada a largo plazo, que vivía sin algo que buscar, sin algo que lograr.
-Un objetivo – él murmuro mientras hacia que su chakra reventará un globo de agua por lo descontrolado que se encontraba tras todo lo que vivió.
-Parece que podrías dominar el rasengan en poco tiempo – Jiraiya dijo mientras se acercaba con una sonrisa en su rostro – y eso que pareces metido en tus pensamientos.
-Sucedió algo ¿verdad, Naruto? – Miko cuestionó acercándose a él.
- ¿Qué es tener un objetivo para el futuro? – el chico pregunto mientras miraba la pequeña marca de remolino en el centro de su palma que iba desapareciendo poco a poco.
-Eso es complicado – el hombre mencionó poniéndose un poco serio.
-Ni siquiera los adultos llegan a tener uno a pesar de los años que hayan vivido – Miko exclamo, su mirada perdida en el cielo – a veces es mejor vivir de pequeñas experiencias para formar una mayor.
ESTÁS LEYENDO
Mi esperanza
FanfictionOjos azules carentes de brillo miraron el cielo donde se encontraba su enemigo, todo se volvió negro y ella dejo de poder recordar los motivos por los que luchaba, al volver a mirar se encontró con alguien que no esperaba ¿era ella misma, pero cambi...