Él había salido en persecución de Gaara, su brazo izquierdo seguía cubierto de heridas que gracias al chakra de Kurama se encontraban cerrándose poco a poco, a su lado, un Lux del tamaño de un hombre adulto saltaba, su tamaño haciéndose más grande con cada segundo que pasaba, de repente un mar de arena voló hacia ellos, el pecho de Naruto se infló y de su boca salió una gran vendaval de aire que disipó la arena en diferentes direcciones, tanto chico como zorro aterrizaron en una rama, sus miradas fijas en el medio tanuki que los observaba con ira.
-Dime una cosa, Gaara – Naruto exclamo recibiendo la atención del mapache de arena – ¿Cuánto tiempo estuviste solo?
La pregunta hizo que Gaara abriera sus ojos antes de que su arena fuera disparada hacia el chico, el cual solo dejo esta lo atravesará como si nada, los ojos azules vieron la soledad en los ojos cambiados del pelirrojo, la tristeza y el dolor acumulados por años, él le hizo una seña a Lux para que se mantuviera al margen mientras el jinchuriki no se transformara por completo, sus ojos se volvieron rojos y ligeras líneas de chakra carmesí comenzaron a salir de su cuerpo, decidió dejar la habilidad de sus ojos y solo esquivo las nuevas balas de arena.
-Ya te la había dicho hace un mes, te demostraré que estás equivocado.
- ¿Por qué peleas en este momento? ¿Qué es lo que te impulsa? ¿Qué te da tanta fuerza? – Gaara cuestionó.
-Justo ahora, quiero ir a darme un baño y pasar tiempo con Miko – fue la simple respuesta de Naruto.
-No te burles de mí – una garra de arena voló hacia él.
Dando un salto, el Uzumaki comenzó a correr por encima del brazo de arena, látigos de arena intentaron detenerlo, pero clones de sombra se interpusieron en el camino, cortándolas con kunai imbuidos en chakra de viento o de rayo, un simple rasengan apareció en su brazo sano, su camino siendo abierto por sus clones, los cuales, comenzaron a disiparse una vez balas de arena parecieron llover sobre ellos, pero él no se preocupó, cambio de lugar con un clon, el rasengan impactando en la zona débil de la arena.
Cuando volvió a mirar a Gaara vio como la arena comenzaba a caer de su cuerpo, sus manos se pusieron en un sello en particular y cientos de clones aparecieron por toda la zona, el jinchuriki de Shukaku no supo desde de donde vinieron los ataques, solo entendió que los golpes fueron y vinieron destruyendo su capa de arena, un golpe lo envió a estrellarse con el suelo, su mente no lograba entender como alguien con un objetivo tan vago podía estarlo venciendo, eso lo enojo, lo irrito y permitió que el bijuu en su mente murmurara para que se descontrolará.
-Es imposible que pierda frente a él – Gaara exclamo con fuerza, la arena creciendo de repente, disipando a la mayoría de los clones.
-Esto acaba de ponerse más interesante – el Naruto original murmuro mientras veía la enorme sombra delante suyo.
Sus ojos vieron como el gran mapache de arena se extendía varios metros por encima de los árboles, sus ojos dorados con una extraña pupila lo miraron mientras aire ingresaba por su boca, realizando una rápida seña a Lux, los dos desaparecieron del lugar, el cual se volvió un gran claro que fue destruido por una ráfaga de viento que mandó árboles y tierra lejos, entonces, con una nube de humo, Lux apareció con su tamaño real, sus dos ojos de pupila rasgada parecían observar el alma del bijuu delante suyo, sobre su cabeza se encontraba Naruto, el cual se encontraba viendo a Gaara.
-Hagamos esto, Lux – Naruto exclamo con tranquilidad.
-Sí, hacia tiempo que no me divertía de verdad.
Corriendo a una velocidad que no correspondía con su gran tamaño, Lux cortó una de las patas de arena del mapache de arena, está desmoronándose en el momento que dejo de estar en contacto con el chakra bijuu, los ojos de Naruto solo observaron como el pelirrojo realizaba un sello de manos antes de caer dormido, siendo ese el momento en el que una estridente risa lleno el lugar, los ojos dorados brillaron con fuerza mientras Shukaku mencionaba el hecho de que era libre.
ESTÁS LEYENDO
Mi esperanza
FanfictionOjos azules carentes de brillo miraron el cielo donde se encontraba su enemigo, todo se volvió negro y ella dejo de poder recordar los motivos por los que luchaba, al volver a mirar se encontró con alguien que no esperaba ¿era ella misma, pero cambi...