Sus ojos se volvieron rojos mientras su pupila tomaba la forma de un remolino, su mirada fija en Deidara hizo que el miembro de Akatsuki se estremeciera un poco, como si sintiera que su estatus como un ninja de clase doble s no valiera nada delante de aquellos ojos que le recordaron al sharingan que tanto detestaba, su única mano realizo sus técnicas y las criaturas de arcilla salieron volando hacia sus dos enemigos, las explosiones no tardaron en ocurrir y desde el pájaro de arcilla en el que se encontraba, él esquivo los ataques del Uzumaki.
Apareciendo en una explosión de velocidad el chico envió un corte que tenía la intención de dividir al Akatsuki por la mitad, no lo logró cuando el pájaro se movió hacia atrás incluso evitando los rayos que amenazaron con alcanzar a su creador, pájaros de arcilla más pequeños volaron hacia el chico, el cual realizo cortes mientras caía, los proyectiles explosivos dejaron de tener su capacidad para explotar y apenas los pies de Naruto tocaron el suelo inofensivos como antes.
Él estaba enojado, furioso ante el hecho de que una situación podía terminar repitiéndose, no supo porque, pero esa ira y odio comenzó a alimentar su deseo por cambiar el mundo en lugar de querer destruirlo como creyó que ocurriría, no fue el caso, en lugar de eso, aquello que la mayoría vería como una maldición con la que todos los humanos nacieron le dio poder sin pedir nada a cambio, la producción de chakra se volvió más rápida, sus sentidos se afilaron y él se movió más rápido en general, por su parte, Kakashi reunió chakra mientras seguía a su estudiante.
- ¿Tanto te molesto que matáramos a esa chica que ahora quieres salvar también a este jinchuriki? – Deidara cuestionó con una sonrisa burlona.
- ¿Tan desesperado te sientes porque tu patético arte no funciona que intentas enojarme más? – Naruto respondió con su propia pregunta.
-Mi arte no es patético.
-Un arte incapaz de lograr lo que su creador quiere no sirve de nada, de hecho, debería desaparecer como la basura que es.
-No me importa si el kyubi desaparece, hoy mueres.
Una andanada de muñecos de arcilla se abalanzaron sobre el chico, el cual sonrió con una gran ira brillando en sus rojos uzugan, su espada brillo con mayor fuerza cuando más chakra de rayo le fue imbuida, con cada corte el número de muñecos se hacía mayor, el Akatsuki agradeció haber seguido el consejo de su compañero de preparar más arcilla explosiva de la que pensó que necesitaría, con un sello de mano hizo que todas las figuras comenzaran a explotar una por una.
-Ya te lo dije – Naruto exclamo estando detrás de Deidara – tu arte es patético y ni siquiera eso me matará.
-Maldito seas.
El pájaro de repente brillo, el miembro de Akatsuki se volvió de arcilla y la explosión ocurrió, sin embargo, Naruto cayó ileso, sus ojos vieron como ahora un dragón parecía mirarlo, luego vino el chakra que sintió bajo tierra, entendió que se trataban de minas y que estas explotarían apenas las pisara, una sonrisa divertida se extendió por su rostro, la locura comenzó a abrirse paso.
-Ustedes nos cazan a nosotros los jinchuriki – él exclamo mientras cortaba un nuevo pájaro de arcilla – bueno, su presa es ahora su depredador y tú serás el primero.
Su alocada mirada concordó con la frustrada de Deidara, el cual no dudo en disparar cuanta figuras le fueran posibles en cuestión de segundos, las explosiones no tardaron en ocurrir, a su vez, Naruto aprovecho cada nueva figura para saltar sobre estas y acercarse a su enemigo, el tono rojo de sus ojos se volvió morado cuando su propio chakra comenzó a igualar el de Kurama, la capa de chakra obteniendo una coloración similar, su sonrisa ampliándose ante la influencia de la locura.
ESTÁS LEYENDO
Mi esperanza
FanfictionOjos azules carentes de brillo miraron el cielo donde se encontraba su enemigo, todo se volvió negro y ella dejo de poder recordar los motivos por los que luchaba, al volver a mirar se encontró con alguien que no esperaba ¿era ella misma, pero cambi...