Capítulo 22

85 12 5
                                    

Él no logró dormir, no pudo dormir, ni siquiera los métodos convencionales para dormir lo ayudaron, en cambio, termino mirando el techo del cuarto por horas, entonces la sintió, su chakra se acercaba y su corazón no pudo evitar latir con fuerza, el deseo de verla se apoderó de su mente, pero no se movió más que para abrir la ventana, primero había que entregar el reporte de la misión, después si podría venir a la casa, entonces, para su sorpresa el cabello rubio y rojo apareció ante sus ojos.

-Parece que me extrañaste – Miko dijo con una sonrisa serena en su rostro.

-Bastante – él respondió mientras la envolvía en un abrazo.

No hubo más conversación, los dos solo se quedaron ahí, en silencio, disfrutando de volver a tener la compañía del otro, sus respiraciones parecieron volverse una y cuando la apariencia de la chica volvió a ser las dos que solo él conocía se besaron, sus labios se unieron mientras sus emociones tomaban completo control de sus acciones y mientras sus ojos estaban cerrados con ambos disfrutando del momento, una cola de zorro brotó de la parte baja de la espalda de Naruto, moviéndose con suavidad cerró la ventana y silencio el cuarto, fue en ese momento que el zorro se permitió dormir.

Ninguno pensó, ninguno trato de ser lógico, solo siguieron hasta que se quedaron sin aire, siendo ese el momento en el que ella se sentó sobre la entrepierna de su novio volviéndose consciente de la reacción que tuvo, sonriendo de manera provocativa ella se desvistió, sus pechos quedaron a la vista de Naruto, sus manos entonces tomaron las del chico y las llevaron a sus senos, los cuales él comenzó a apretar para ligero placer de ella, sus gemidos hicieron que el chico perdiera cualquier tipo de control sobre sí mismo.

Aprovechando el placer que sentía al él estar chupando unos de sus senos mientras jugaba con el otro, sus manos se movieron quitando el pantalón del chico, sin esperar nada, ella metió el miembro de Naruto en su interior provocando que sus gemidos fueran más fuertes, él movió sus caderas y Miko también se movió, el placer creciendo sin aparente límite para ambos, incluso la cama les pareció pequeña­­, por lo que se movieron haciéndolo por todo el cuarto, ni siquiera prestaron atención a cuantas veces se vinieron en las dos horas que ya llevaban.

Si alguien hubiera estado caminando por la calle en ese momento podría haber visto como Miko se encontraba apoyada en la ventana, su rostro mostrando cada gramo de placer que se encontraba sintiendo, claro que eso no fue lo único que ocurría en ese cuarto, lo que se suponía debió ser algo de solo dos termino volviéndose algo de muchos cuando clones de ambos aparecieron y se unieron al acto, cada Naruto tenía una Miko o Naruko dada su apariencia, tampoco es que resultará importante para ambos.

-Creo que nos pasamos anoche – Miko dijo después de despertar y notar el desorden y el olor en la habitación.

-Tú fuiste la primera en crear un clon – Naruto respondió sintiendo que su espalda dolía.

-Más que crearlo yo simplemente apareció – ella replico mientras se encogía de hombros.

-Así que también fue lo mismo para ti – él exclamo antes de soltar un suspiro, entonces sonrió – buenos días, Miko.

-Buenos días, Naru – ella respondió con la misma sonrisa.

Él estaba aburrido, después de limpiar y airear el cuarto junto con Miko después del desayuno cada uno tuvo que tomar su camino, ambos llamados por diferentes motivos, cada uno con misiones que cumplir, el motivo real de su aburrimiento era la sonrisa falsa que estaba dando su nuevo compañero de equipo, Tsunade lo presento como Sai y quien sería el líder del escuadrón es un anbu de nombre Yamato, el chico dudo que ese fuera su verdadero nombre, pero tampoco es que le importará.

Mi esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora