Capítulo 8

215 25 16
                                    

Él empezaba a considerar que despertarse temprano era algo irritante, sobre todo cuando terminaron decidiendo que las noches dejarían de ser tranquilas, no es que ocurriera mucho dadas sus responsabilidades como shinobi, sin embargo eso era algo de lo que no hablaría, pensó que tendría que dar un pare, ya fuera a lo de las noches o al propio entrenamiento matutino que lo dejaba en una mala situación, por no decir pésima, sus ojos se centraron en el cielo rojo, el amanecer le pareció relajante, fue entonces cuando pensó que en verdad se estaba convirtiendo en un Nara.

-Ni siquiera diré lo que estoy pensando – él murmuro quedándose recostado en el césped.

-Piensas que es problemático ¿verdad? – Miko dijo mirándolo desde arriba.

-Algo así – Naruto respondió sin intentar levantarse, en verdad estaba cansado y quería dormir.

- ¿No se supone que debes prepararte para el examen chunnin?

-Joder, se me olvido – él desapareció en una explosión de velocidad que la divirtió.

-No es bueno molestarlo Miko-san, no parece que estar durmiendo muy bien – Haku exclamo mientras se acercaba con paso tranquilo – me pregunto si alguien no lo deja dormir bien.

-No se de que estás hablando, Haku-san – Miko respondió encogiéndose de hombros – (tal vez sea mejor que deje de ingresar a su espacio mental para enseñarle técnicas nuevas antes de dormir y yo que quería seguir hablando con Kurama)

Sus ojos estaban entrecerrados y sus compañeros de equipo ni siquiera sabían que le estaba ocurriendo, había llegado media hora antes al olvidar la hora de encuentro y termino provocando que tuviera que estar atento al haber personas de otras aldeas ante las cuales no podía bajar la guardia incluso si todavía no comenzaba el examen chunnin, estaba bastante irritado por la falta de sueño y el ruido solo lo irritaba cada vez más, al punto en que incluso Sasuke, el cual no le prestó mucha atención a eso comenzó a preocuparse.

-Oye Naruto – él murmuro con cuidado – ¿te encuentras bien?

-No, tengo sueño, estoy cansado y todos no dejan de hacer ruido, siempre ruido, ruido, ruido.

En ese momento ellos prefirieron no seguir preguntando al respecto, ninguno lo había visto así antes y no querían que lo que vieron en el puente se repitiera otra vez, por eso ignoraron todo mientras seguían caminando hacia el tercer piso de la academia, el Uchiha quiso romper la ilusión en el segundo piso, pero al ver la mirada irritada de Naruto decidió no hacer nada, sobre todo porque seguía sin saber que ocurriría si realizaba alguna acción, Sakura se preocupó cuando un chico en spandex verde grito y vio como el Uzumaki se tensaba, su cabello pareciendo volverse agresivo al erizarse incluso más de lo que ya era.

-Eres Sasuke Uchiha ¿verdad? – el chico en spandex dijo apareciendo delante de los tres.

-Ruido otra vez – Naruto murmuro provocando que Sasuke se tensará.

-Naruto, Sakura, sigan avanzando – el Uchiha dijo mientras miraba al recién llegado – prometo no hacer mucho ruido.

-No – el Uzumaki respondió viendo mejor al chico en spandex – quiero ver que ocurre.

Ante el despertar de la curiosidad de su compañero de equipo, Sasuke se puso serio y acepto el duelo, el sharingan se prendió en sus ojos al sentir que el chico delante suyo no era alguien a quien pudiera subestimar a pesar de no conocerlo, los dos tomoes miraron atentos a todos los movimientos de su retador, se colocó en postura y espero a que el chico que se identificó como Rock Lee atacará, ya le habían mostrado que ser orgulloso solo por poseer un apellido lo hacía fácil de leer y no lo admitiría, pero le agradecía a Naruto que le hubiera ayudado en eso.

Mi esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora