Ninguno de ellos espero al apartamento al mismo tiempo, Naruto espero mucho menos ver una expresión triste en el rostro de Miko, actuando por instinto el chico se acercó a ella abrazándola mientras los dos entraban en la casa, la chica solo permaneció quieta, sus ojos cerrados no soltaron lágrimas, pero si se encontraba relajándose, incluso quedo dormida entre los brazos del rubio, su apariencia regresando a su forma como Naruko, ante el cambio y el hecho de que ella no hubiera dicho ni una sola palabra lo hizo ponerse inquieto, luego estaban las vendas rojas y el guante negro que llegaban hasta la muñeca.
-Es raro verte cocinando – Naruko dijo apoyada en la entrada de la cocina.
-Bueno, no estabas en la mejor condición mental que digamos, el hecho de que estés en tu apariencia de Naruko demuestra que no estás muy bien, vamos, hice un tipo de ramen nuevo.
- ¿Y si mejor me hablas de la chica que te está acompañando? – ella pregunto mientras miraba a Haku.
-Primero come, después puedo contarte sobre Haku-san y la decisión de Zabuza.
- (Di la verdad, la decisión de ese mortal te disgusta) – el zorro dijo en la mente del chico.
- (Sí, me disgusta)
Sentándose en el sillón, él comió solo mientras notaba el silencio incómodo entre las dos chicas que se encontraban en el comedor, lo dejo estar por el bien de su salud mental, por su parte, se sorprendió por el agradable sabor de su propio ramen, tal vez ya era tiempo de que intentara cocinar por su cuenta, de reojo miro hacia el comedor, vio el tic en el ojo de Naruko, la aparente neblina de hielo que salía del cuerpo de Haku, soltó un suspiro mientras se ponía de pie y se acercaba a la mesa que solo tenía dos sillas por ninguno pensó en tener más compañía.
-Si no vas a comer supongo que puedo hablar – él dijo mirando a Naruko, la cual solo termino su tazón de ramen en un par de segundos.
-Habla – ella pidió con un tono suave, su molestia se había ido con su estómago lleno, tener hambre no era bueno para su mente.
-Toma mi mano, será más rápido de explicar.
Si hubo algún cambio en las emociones de Naruko, él no lo notó en su expresión facial, al menos hasta que soltó un suspiro cansado y su mano libre se colocó sobre su rostro antes de mirarlo con cierta curiosidad, se encogió de hombros ante la pregunta que ella le dirigió, el intercambio sin palabras puso curiosa a Haku, la cual solo miro a lo que creía eran dos hermanos, ella siendo varias veces más fuerte que él si la presencia de la rubia era algo a tener en cuenta.
-Entonces, Haku-san – Naruko comenzó a hablar atrayendo la atención de la usuaria de hielo – ¿Qué planeas hacer?
-Encontrar un lugar donde quedarme mientras cumplo las ordenes de Zabuza-sama sobre ayudar a Naruto-sama.
-Sama – fue todo lo que el rubio dijo antes de recordar algo – ¿no te habías vuelto cercana a Sasuke?
-Sasuke-san es solo una buena persona – ella respondió provocando que una ceja se levantará en el rostro de Naruto.
Sin que Haku lo supiera, dijo algo que irrito a Naruto, tuvo que pelear con el Uchiha solo para hacerlo cambiar un poco de parecer y actuar de una manera más relajada, el hecho de que la usuario de hielo dijera eso sin conocer lo que tuvo que hacer resulto irritante, sin embargo, lo dejo pasar, decidió ignorar eso por el hecho de que ella no conocía nada, tampoco es que le importará en realidad, si fuera necesario, todavía era capaz de mandar a Konoha a la mierda, lo único que lo detenía para poder hacer algo era la falta de poder, no quería que Naruko lo protegería y en caso de que todo se torciera, quería ser capaz de proteger a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Mi esperanza
FanfictionOjos azules carentes de brillo miraron el cielo donde se encontraba su enemigo, todo se volvió negro y ella dejo de poder recordar los motivos por los que luchaba, al volver a mirar se encontró con alguien que no esperaba ¿era ella misma, pero cambi...