capítulo 7, infiltrado espiado

516 65 26
                                    

Scaramouche sintió su mente flotar en una neblina de preocupación una vez sintió su habitación enfriarse poco a poco ante la falta de su adquisición reciente, podía asegurar de que su ahora casi mano derecha era portador de una visión pyro, no podía ser el engaño pyro que usan todos los Recaudadores, no, ese hombre era mucho más cálido y caliente que el resto, tal como lo era normalmente un portador de visión pyro, si en algún momento lo hacía tomarlo como amante se encargaría de que mantenga su cama cálida por las noches, sin duda no desaprovecharia la oportunidad de dejar de sufrir aquel infernal frío que la nación de la diosa Cryo poseía.

Él a ser una marioneta apenas poseía capacidad de producir calor corporal, aunque eso no significaba que no disfrutaba de la misma. El sentir como su ambiente comenzaba a tornarse cálido por el calor lanzado gracias a la visión pyro que su subordinado parecía tener, comenzaba a ser un capricho que quería experimentar más seguido, era tan adictivo que casi podría maullar de placer, pero supo contenerse.

Por ahora su mente volvió a la sensación de inseguridad en base a ese hecho, no era muy común que los portadores de visiones se unieran a Fatui, incluso aunque la mayoría de los heraldos poseían una visión, el resto del personal era ajeno a esta, teniendo que suplir la necesidad de esta por el uso de engaños, el hecho de que él poseyera una no le daba buena espina, sus nervios se dispararon agresivamente y su cabeza dolió, si era un espía o no aún no lo sabía, y la incertidumbre comenzaba a carcomer su pecho dolorosamente, ya no podría despedirlo próximamente si quería tener algo de espacio libre para estudiar la gnosis y su funcionamiento, debía de hacer que Diluc se encargará de por lo menos un cuarto de su trabajo actual, eso debería ser suficiente para dejarle el tiempo suficiente para investigar y experimentar un poco, pero hasta no comprobar que no era un espía, guardaría distancia.

Gruñó por lo bajo levantándose de su cómodo lugar, sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo, odiaba el frío, porque era un recuerdo de su soledad, y luego de probar la calidez que el cuerpo del contrario le brindo sintió su estómago gruñir de hambre, tanta pero tanta hambre de ese toque de nuevo.

Sin querer atender su trabajo y sintiéndose demasiado intranquilo para seguir recostado en su cama, decidió salir a vigilar por un rato a su inferior, con suerte podría descubrir si era un espía o no.

Salió disparado de su cama para comenzar a buscar tranquilamente al hombre, aprovechando su ventaja en conocer más terreno del castillo pudo buscar con rapidez a su subordinado, era más alto y su presencia era mucho más dominante que la del resto de soldados, por lo que fue fácil de rastrear, aunque no negaría que la bufanda roja con toques morados al final de la tela que caía por el hombro que mandó a hacer específicamente para él ayudo con el trabajo de identificarlo.

Pudo notar como caminaba por todo el terreno, palpandolo y detectando poco a poco todo lo que lo rodeaba, casi como si buscará salidas para huir, decidió que lo mejor era contener su temperamento para seguir espiando, aunque contener su aura molesta fue difícil, teniendo que alejarse para que ninguna de las chispas electro que comenzó a soltar por el pánico y la sobre alerta no alcanzara a su objetivo antes de tiempo.

Se mantuvo escondido contra las paredes y las esquinas, vigilando atentamente al hombre fijamente, como un búho, mordió sus labios cuando lo vio salir a uno de los patios del castillo, uno demasiado desolado, no sabía si ya fue descubierto pero necesitaba saber que iba a hacer Diluc, si iba a encontrarse con alguien para dar su informe sería la prueba necesaria para saber si era un espía o no.

Miró con temor, escondido en la puerta de la salida, si comprobaba que era un espía estaba seguro que su paranoia aumentaría terriblemente mal, ya no podría dormir ante la idea de saber que cualquiera de los subordinados que estaban a su alrededores podían ser impostores.

Contuvo el aire cuando escucho el silbido que salió de los labios del hombre más alto, pensó que era la señal para que su comunicador apareciera pero para su sorpresa lo único que llego al lado de Diluc fue el halcón que había intimidado hace unos pocos días.

No pudo evitar desconcertarse y apretar con fuerza la pared a la que se aferraba mientras se mantenía escondido, ¿Era el ave el medio de comunicación que usaba para retransmitir su información?, No lo sabía, y aunque no estaba tan alejado de la verdad, su mente no tuvo tiempo para pensar en más, cuando notó como el hombre inspeccionó a su mascota y volteó la mirada hacia su dirección.

- ¿Desea acariciarlo mi señor? - la voz profunda llegó a sus oídos, estaba algo ronca por lo poco que había hablado los últimos días, causando que un escalofrío recorriera su cuerpo.

¿Hace cuanto lo había descubierto?, Fue lo primero que pensó, pero lo único que le quedó fue reaccionar y caminar a la defensiva hacia el más alto, notando como lo esperaba con su brazo extendido a su dirección, teniendo al ave reposada en su brazo.

- No es agresivo, lo he cuidado y entrenado desde que era un polluelo - prometió casi buscando causar alguna reacción en él, o que por lo menos dijera algo.

Ante la duda con una mano temblorosa tocó la cabeza del ave, esperaba algún picotazo o graznido de disgusto, pero para su sorpresa el animal dejo que lo mimara tranquilamente, su mente no comprendió la situación pero estaba seguro de algo, era peligroso lo mucho que comenzaba a gustarle el trato amable que su subordinado le daba.

----------------------
Headcannons míos: Diluc tiene complejo de Salvador, así que tiende a enamorarse de gente que necesita protección o cuidado, o se ve frágil, siquesí.

Scaramouche tiene problemas de apego y miedo al abandono.

Lean las advertencias que agregué a la descripción de la historia, por si alguien se pregunta, si, he estado leyendo mucho en Ao3, fue lo único que pude permitirme hacer gracias a la escuela.

permítame servile - Diluc / ScaramoucheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora