He tenido una clase libre, así que me voy a permitir escribir un capítulo especial de Headcannons, como por mientras puedo escribir un capítulo serio.
_____________
Diluc ha aprendido a controlar y soportar la obsesión de Scaramouche por la gnosis por medio de batallas intensas.
_______________
Scaramouche sabe controlar la espada ligera pero su arma favorita es el catalizador, ya que le permite atacar desde lejos además de que su sombrero no le estorba cuando lo usa.________________
Cuando apenas estaba recién creado Scaramouche solía pasar bastante tiempo escondido en el árbol de cerezo y el templo de Yae, disfrutaba de recoger los pétalos de cerezo antes de que fuera obligado a abandonar el lugar por el rechazo de Ei.
_______________
Esta fuertemente traumatizado por haber sido un muñeco de experimentación a placer de Dottore y Fatui, aunque lo ayudaron a modificarse y romper los sellos que Ei impuso en él, no quiere volver a ser el juguete con el que Dottore experimenta por diversión.
(En su versión trans): lo único que agradece de todas las acciones de Dottore es que operó su pecho para lucir más "masculino".
________________
Durante su tiempo vagando por Inazuma Scaramouche paso por un fuerte episodio depresivo (en su versión trans además tuvo varios episodios de disforia intensos) mientras buscaba su identidad.Estaba programado para ser solo una marioneta y una copia de Ei, su cambio inicio cuando consiguió su sombrero e intento salvar a la gente de tatarasuna.
________________
Le gusta fumar de vez en cuando para relajarse, a Diluc le disgusta así que trata de no hacerlo seguido.
_________
Scaramouche pasa por constantes episodios de tristeza y depresión, Diluc a aprendido a sobrellevar los y cuidar de él, fuera de lo que muchos piensan, son una pareja cariñosa que se apoya mutuamente, aunque tengan personalidades que contrastan mucho y son muy dominantes, ambos saben en qué deben ceder en cada aspecto para que la relación funcione.
_____________
Cuando pueda publicaré el de Diluc.
ESTÁS LEYENDO
permítame servile - Diluc / Scaramouche
FanfictionLa mejor manera de poder ayudar al viajero y recolectar información de manera precisa era infiltrarse en Fatui directamente, para desgracia de Diluc debía de lidear con el heraldo perteneciente a inazuma. [Nota: Aquí no sé sabe que Scaramouche robo...