Scaramouche siguió impresionantemente en silencio al pelirrojo, se sentía en trance, era normal que cuando se sentía vulnerable se pusiera demasiado irritable y su actitud fuera desagradable, incluso más amarga de lo que era normalmente, usando cada vez más sus sarcasmos para herir o degradar al primero que se le pusiera en frente.
Pero ahora, lejos de todo, sintiendo ese calor envolvente en sus mejillas, estaba actuando como un cachorro sumiso que solo deseaba tacto, estaba tan anhelante del mismo.
- ¿Cómo lo alimentas? - preguntó logrando despertar de su ensoñación, alejándose de ese cálido tacto, no debía volverse aficionado a algo que nunca sería suyo.
Diluc hizo silencio un momento, meciendose suavemente, no sabía si luego de despertarse de su entumecimiento por la muestra repentina de tacto el baladista iba a formar sus muros amargos para alejarlo, no le sorprendería si pasara, todos sus informes apuntaban a que la lengua venenosa que tenía su superior era no más que un método para alejar a todos de su lado.
- Normalmente con carne, suelo ser muy cuidadoso con su alimentación - aclaro calmandose de paciencia y falsa dulzura.
Sus hombros se relajaron mientras mantenía su brazo levantado, permitiendo que su halcón estuviera posando para el gusto del contrario, inclino su tronco hacia el baladista de forma tranquila, como lo haría con su interés amoroso de una noche, acerco su cabeza acortando la distancia entre los dos de una manera no amenazadora, tarareando suavemente una balada romántica que había escuchado en liyue, aprovechando la suave brisa fría que se colaba a lo largo de aquel gran palacio extendio un poco su poder pyro para calentar el ambiente, había notado lo mucho que Scaramouche disfrutaba robando y apropiándose del mismo a su placer.
Las puntas de sus pies apuntaban directamente al hombre más bajo, todo estaba planeado, cada pequeño movimiento que estaba haciendo estaba fríamente pensado, usaría su lenguaje corporal para transmitir seguridad y aceptación por el contrario, estaba seguro que si seguía dándole lo que deseaba tarde o temprano iba a ceder.
- Pide a uno de los reclutas de bajo rango lo que necesites y búscame en mis aposentos - exigió antes de seguir su propio camino.
Aquel largo pasillo que quedó en silencio solo fue adornado por las pisadas feroces que daba la marioneta, pasos tan llenos de dolor por todo el rencor que su corazón aún cargaba, no se permitió avanzar mucho antes de detenerse, tenía los brazos cruzados y sus hombros tensos mientras se daba la vuelta lentamente, dando un suspiro pesado.
- Quiero que venga conmigo - extendió su brazo con temor, teniendo un escalofrío mientras miraba atentamente las garras que portaba el elegante animal que aún reposaba en su dueño.
Un momento silencioso, algo de sol que pudo colarse antes de desaparecer totalmente para dar paso a la noche hizo presencia, iluminando el rostro de Scaramouche mientras Diluc permitía a su ave avanzar hacia él.
Tuvo algo de temor que el baladista no pudiera sostener bien a su ave y se lastimara con sus garras, pero gracias a los guantes que portaba sin falta pudo ese inconveniente se evitó, si bien la zona donde posaba ahora su animal no era la más recomendable, lo permitiría mientras corregía ese pequeño error.
Una reverencia Cortés y una retirada rápida, no quería arriesgarse a permitirle a su superior pasar mucho tiempo junto a su Ave sin el estar supervisando que nada malo sucediera, por muy bien educado que lo tuviera, si Scaramouche tentaba mucho la paciencia del Halcón acabarían picoteado, y el realmente lo amaba como para dejarlo morir a manos de ese hombre.
Para su suerte no tardo en encontrar con un soldado de bajo rango, encargo lo necesario para su animal, podía llamarlo casi un pequeña buffet pero le daría una buena cena a su fiel compañero como recompensa por soportar al irritante Fatui que tenía por jefe.
Intento no demorarse mucho en dar las instrucciones, realmente hizo todo lo posible por dejarlo lo suficientemente claro para evitar errores, pero ese tiempo que tardo permitió lugar a un suceso que no espero presenciar en sus primeros días de recién ingreso.
Iba llegando a los aposentos del baladista cuando notó una mata de cabello celeste caminar a lo lejos y fue cuando lo supo, algo iba realmente mal.
Sin pensarlo dos veces emprendió carrera para poder llegar cuanto antes a la habitación, las carcajadas de aquel hombre eran tan insoportables a sus oídos que casi podía sentir sus tímpanos llorar por el sufrimiento de tener que asimilar la voz tan tediosa que poseía el científico.
- ¡MI LORD! - Grito sintiendo algo de olor a sangre llegar a su nariz, alterando más sus sentidos, no sabía que pasó exactamente, pero esperaba por lo menos no encontrar alguna extremidad cortada, como mínimo.
Pero para su desgracia, sus ojos presenciaron una mancha roja en la que la que Scaramouche se retorcía, dando quejidos de dolor mientras se arrastraba en el suelo, le estaba dando la espalda pero podía notar que estaba abrazando algo contra su pecho, algo pequeño, algo del tamaño de su halcón.
Su corazón latió dolorosamente mientras se acercaba suavemente a él, tenía tanto miedo de comprobar que sucedió, que apenas tuvo la fuerza de voluntad para tocar el hombro del baladista y hacerlo darle la cara, sin duda todo dentro de él grito de dolor, tenía tanto miedo.
- Yo lo siento, realmente intenté que no lo lastimara... Yo - sollozo envuelto en lágrimas la marioneta, mientras descubría lentamente de su protección al ave, y casi tuvo ganas de vomitar cuando vio su ala completamente desplumada.
Y oh, en ese momento cuánto deseo poder dejar de lado toda la búsqueda de la gnosis para ir directamente a por ese hombre y estrellarlo contra una pared.
---------------
Headcannons del día; Scaramouche usa a Diluc como su calentador personal los días de lluvia, no importa si el contrario está trabajando o tiene negocios que atender, se pegara a su cuerpo y robará su calor personal, aprovechando que Diluc es más caliente que el resto por su visión pyro.Scaramouche al ser usuario de catalizador, tiene la posibilidad de usar magia curativa, siquesí.
ESTÁS LEYENDO
permítame servile - Diluc / Scaramouche
FanfictionLa mejor manera de poder ayudar al viajero y recolectar información de manera precisa era infiltrarse en Fatui directamente, para desgracia de Diluc debía de lidear con el heraldo perteneciente a inazuma. [Nota: Aquí no sé sabe que Scaramouche robo...