Scaramouche no iba a negar que toda la atención que estaba recibiendo por parte de su subordinado no era algo de lo que estaba disfrutando, de hecho el poder tomarse un momento para acurrucarse en su cálido pecho era una sensación que le transmitió una paz y seguridad que lo comenzaba a tentar a quedarse así por el resto de día, pero tenía trabajo que hacer.
- Vamos, hay trabajo que hacer - finalizó el momento cálido luego de sentir como las manos del más alto acariciaron su espalda de una manera cariñosa que lo hizo flotar, no gustaba hacerse cercano a las personas por el miedo a que alguna vez lo traicionen, pero sentirse mínimamente importante para alguien lo estaba tentando cada vez más a buscar más.
Se separó intentando no ser brusco, no quería que su espantosa personalidad asustara o alejara al contrario, intentaría controlarse de ahora en adelante aunque sea un poco cuando se tratara de él, sonrió suavemente, de una manera honesta y no arrogante para así comenzar a caminar silenciosamente, disfrutando de la compañía que ahora rondaba a su alrededor.
………
El resto de esa semana fue especialmente calmada dentro de lo normal, más de lo que espero el pelirrojo en un primer lugar, pero eso no significaba que pudo evitar que el heraldo tuviera estallidos de irá o usará su personalidad tan arrogante a diario, aunque se conformaba con que el baladista cambiará su tono y actitud cuando se refería a él, era frío eso era verdad, pero no molesto, o por lo menos no la mayoría del tiempo.
Excepto cuando Dottore hacia de las suyas para acosar a la marioneta o había una especial acumulación de errores que acababan con la paciencia del heraldo, haciéndolo poner especialmente irritable, como justo en ese momento lo estaba.
- ¡¿POR QUÉ LLEGASTE TARDE?! - Fue recibido por un grito luego de entrar al cuarto con la agenda del día, seguía siendo risible para él haber pasado de ser un gran señor de un viñedo para pasar a ser un secretario, pero no se quejaba, el serlo le daba más posibilidades de vigilar y estar atento a cada acción del contrario, con suerte en algún momento se descuidaria y le llevaría directamente al escondite de la gnosis, además que el estar constantemente a su lado le permitió alejar a Dottore de él.
- Mi señor, realmente lo lamentó, hubo una confusión con las tareas asignadas para hoy con sus soldados a cargo y tuve que arreglarlo - se excuso mientras esquivaba uno de los rayos del más bajo, sus sentidos y capacidad de esquivar cosas tuvieron que agudizarse casi a diario, no quería que sus músculos se arruinaran por los rayos que lanzaba Scaramouche cuando estaba especialmente molesto con el mundo que lo rodeaba.
Suspiró suavemente mirándolo fijamente, su ceño fruncido y su labio aún amoratado le hicieron caminar directamente al helado, dejando por el camino la agenda para así abrazar al más bajo, el pensamiento de que un abrazo llegaba a disminuir una gran parte del enojo del sádico heraldo número seis de la Diosa Cryo sonaba ridículo, pero era una realidad, sabía que la acción en sí si la hacia otra persona seria simplemente una petición de muerte instantánea, pero mientras lo hiciera él parecía tener un efecto calmante en el más bajo.
- sabes que no me gusta que me dejes solo cuando él está cerca - gruñó en voz baja de nuevo el heraldo, abrazándose a si mismo mientras se acurrucaba más contra el pecho de su inferior, era una pocas cosas que le agradaba de ser bajo y pequeño ahora que tenía una especie de relación íntima con el contrario, la facilidad con la que era cubierto de manera protectora por su subordinado.
Suspiró mientras cerraba sus ojos, Dottore había decidido ponerse especialmente agresivo esa semana, intento tomarlo por la fuerza en varias ocasiones sabiendo que no lo podría ver en una larga temporada gracias a su misión asignada, su último intento casi fue victorioso si Diluc no hubiera hecho presencia, golpeando a dottore ferozmente antes de sacarlo de allí, solo salió con algunos chupetones y un labio roto, lo cual era mucho mejor que sufrir lo otro.
ESTÁS LEYENDO
permítame servile - Diluc / Scaramouche
FanfictionLa mejor manera de poder ayudar al viajero y recolectar información de manera precisa era infiltrarse en Fatui directamente, para desgracia de Diluc debía de lidear con el heraldo perteneciente a inazuma. [Nota: Aquí no sé sabe que Scaramouche robo...