Desde la mesa de mi secretaria hasta mi puerta trate de mentalizarme en lo que debía hacer y en la conducta que debía tener según Smith. Al llegar a la puerta no podía dejar de temblar, pero respiré profundo y entré a la habitación con seguridad, dejando todos los nervios fuera.
— Buenas tardes señor Michels, no esperaba su visita hoy—Dije al entrar y ver a Tyler sentado en el sillón donde solía sentarse Cameron. Tuve un pequeño deja vú que dolió hasta el alma.
— Tu secretaría no me dijo que estabas en la hora de comer— Dijo y se levantó con una sonrisa— Nada me hubiera gustado más que acompañarte.
Payton me había hablado sobre todo lo que debía saber de Tyler Michels y de todo lo que debía hacer para que este se acercara a mi. Era un hombre solitario que prefería observar desde la sombra y no le gustaba salir de su castillo de fichas a pesar de que fuera extremadamente necesario y mucho menos le gustaba relacionarse con gente. Es un engreído incapaz de pensar en alguien que no sea él mismo, por eso trabaja tanto su forma física e imagen. Por lo que a Payton respecta, Tyler tiene algún interés en mi y debemos aprovechar esa ventaja que nos proporciona para poder ganarnos su confianza.
— Mi secretaria es algo despistada—Le contesté mientras me senté en la silla de mi mesa cruzando las piernas
— Se ve que es novata—Dijo Tyler se sentó en la silla frente a mi percatándose de mi movimiento de piernas y parando durante unos segundos su mirada sobre estas.
— Si nadie le da la oportunidad de empezar, nunca crecerá—Dije y este asintió
— Correcto
— Bueno Michels, al grano—Dije segura.— ¿A qué le debo el placer de su visita?—Le pregunté
— Llámame Tyler, Michels en tu boca suena mal—Dijo y sonrió— Creo que Rob te informó que queríamos que estuvieras en su representación cuando firmemos el contrato
— Estoy informada de ello Michels—Dije y este sonrió
— Queríamos concretar fecha y hora—Dijo él sonriendo por mi forma de pronunciar su nombre.
— Pensé que eso se concretaría por teléfono—Le dije con una sonrisa. El coqueteo entre ambos, era evidente, pero Payton me había advertido que debía ser así, ya que sus intenciones eran esas y en ese caso debía seguir el juego.
— Digamos que pasé por delante del edificio y pensé que sería buena idea concretarlo en persona.
— Pensaba que habías venido por el simple placer de poder verme de nuevo— Tyler sonrió y levantó los brazos en alto.
— He sido descubierto, arrestarme —Dijo riendo. Reí ante su broma.— Me quedé con ganas de pasar más tiempo contigo el otro día— Admitió
— Te estás desviando del tema—Le dije
— Cierto, ¿te viene bien mañana por la mañana?
Iba a contestar, cuando unos golpes en la puerta sonaron y mi secretaria entró sin permiso.
— Lo siento señorita Michels, su hermana está aquí e insiste en verte—Dijo y entró la loca de Scarlett por la puerta interrumpiendo.
— Oh, no sabía que estabas reunida—Dijo Scarlett y Tyler me sonrió
— Bien, mañana por la mañana en tu despacho, mi secretaria te dará mi número para que me pases la dirección.
— De acuerdo señorita Rymer, un placer haberla visto.
— Igualmente Michels—Dije y este salió con una sonrisa del despacho. Tras cerrar la puerta me giré hacía Scarlett la cual estaba escarranchada en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Contingencia
RomansaSiempre me sentí segura, tanto en mi casa, como en mi trabajo, como en mis relaciones, pero al llegar el invierno todo cambió y ya nunca más pude confiar a ciegas. Todo lo que creía conocer resultó haber sido mentira, ni si quiera conocía a mi padre...