Que puta Biblia escribí, Dios santo. Si supieran cuánto me costó este capítulo, sobretodo el final.
No sabía que poner de título, una disculpa jsjsjs.
- ¡Todo es culpa de Bokuto! - se quejó Hinata por milésima vez.
- ¡Hey, yo no hice nada! - se defendió el recién llegado.
- ¡Tú subiste esa historia!
- ¡Tú me dijiste que podía!
- ¡Yo no dije nada!
- Mmm... si lo hiciste - interrumpió Akiko.
- ¡Nunca lo hice!
- Yo estaba ahí Hinata. Dijiste que si - Akaashi dijo resignado esperando que la batalla a gritos finalmente terminara.
La estupidez de Hinata había llegado demasiado lejos, aunque podían culpar a su mente alcoholizada. Y aún así seguía siendo su culpa porque a fin de cuentas él solito se inclinó las botellas.
En fin, como haya sido, Hinata era un estúpido. Había rentado el bar para privacidad, había hecho invitaciones en 5 minutos para mayor control sobre quien entraba a su fiesta y, por si fuera poco, contrató a un guardia de una agencia que firmó un maldito contrato de confidencialidad. ¿Y de que le había servido? De nada, exacto.
- ¡¿Pero como mierda pude haberle dicho a Bokuto que podía subir esa historia?! ¡Kageyama sale al fondo succionándome el alma como un maldito dementor!
- Esa es una muy acertada referencia, mi amigo - Akiko volvió a interrumpirle mientras se reía.
- ¡Y ni siquiera es que nos veamos borrosos o algo parecido! ¡Es la historia de Bokuto y él es el que sale distorsionado mientras Kageyama y yo ocupamos casi toda la toma!
- Era una muy buena toma Shoyo, en serio, hasta me sorprendió la claridad del video. Incluso vi como Kageyama te metía la...
- Entendimos, Oikawa - le interrumpió Kuroo tratando de no reírse.
- ¡¿Desde cuándo está Oikawa en esta conversación?!
- Lo llamé hace media hora - Akiko sonrió inocente.
- ¡Felicidades Tobio, te conseguiste a alguien que soporte tu personalidad de mierda! - se escuchó de nuevo a Oikawa.
- Mmm... gracias - Kageyama respondió poco o nada interesado en la conversación.
Durante la fiesta de Shoyo, Bokuto grabó un video en Instagram sin siquiera fijarse a dónde apuntaba la cámara. Ni siquiera recuerda que se supone que quería grabar, solo sabe que estaba demasiado borracho y se la estaba pasando genial, así que grabó un par de historias y antes de subirlas, le mostró a Hinata los videos cortos y él asintió eufórico dándole permiso de subirlas.
Desgraciadamente uno de los videos de Bokuto mostraba una parte de la barra y aunque el chico búho salía en una esquina, la toma se enfocaba en Kageyama besando a Hinata por 15 segundos. ¡Y que buenos 15 segundos! Había de todo en ese beso que hasta incluía manoseo.
La historia estuvo en la cuenta oficial de Instagram del búho por toda la madrugada y ya no tenía caso el borrarla al día siguiente a primera hora. El video ya circulaba por todo el internet difundiendo la confirmación de la relación entre el setter de los Adlers y el opuesto de los Jackals.
A causa de eso, miles de reporteros han acosado a ambos equipos en busca de una confirmación formal de la pareja o alguna otra declaración que explique los sucesos de aquel video.
ESTÁS LEYENDO
¡No me toques! - Kuroken
Fanfiction- ¿Quieres irte del país? Yo te compro el boleto. ¿Quieres ir con tus padres? Le pediré el auto a Bokuto y en menos de dos horas estaremos en camino. ¿O quieres trabajar? Iré por un periódico y traeré mi portátil para buscarte un empleo. Dime que qu...