41 - Ducha

13.1K 766 2.4K
                                    

Primer capítulo Sakuatsu ya publicado. Corran a leer y díganme que opinan. Los quiero y disfruten. 




Todo en su equipo apunta que el stream acaba de comenzar. Y Kenma odia mucho los primeros segundos de ellos. No tiene idea de como saludar sin sentirse incómodo.

Llevaba ya dos meses haciendo streams al menos una vez a la semana y comenzaba a reconocer algunos usuarios que siempre, o la mayoría de las veces, lo acompañaban, pero aún así no encontraba la forma de iniciarlos sin verse tan tenso. Él no es una persona muy energética, así que claramente no puede decir muchas palabras con un tono efusivo porque simplemente se vería patético.

- Hola - saluda mientras acomoda un par de cosas en su escritorio para distraerse y no tener que ver fijamente a la cámara frente a él -. Ahm... ¿cómo están?

Shoyo a su lado ríe y no puede evitar estirarse a golpear su hombro. Enrojece cuando se da cuenta que lo ha hecho en cámara.

- Lo siento. Esta noche, como prometí en Twitter, no hare mucho de juegos, por lo que si vinieron a verme jugar, pueden irse retirando. Algunos de ustedes tenían preguntas sobre mi y Sho me dijo que sería buena idea hacer esto un preguntas y respuestas.

- De nada - canturrea Shoyo aún fuera de cuadro.

- Algunos de ustedes también pidieron que Kuro se uniera porque por alguna razón parecen adorarlo, pero está trabajando. Si viene temprano podría plantearme la opción de dejarlo entrar.

- Tan malo - Shoyo murmura a su lado y él solo se encoge de hombros.

- Pero les traje como premio de consolación a mi mejor amigo.

- ¡Que grosero! - grita Shoyo acomodando su silla junto a la de Kenma para finalmente aparecer en cámara -. Se que me amas, así que seré un buen amigo y me quedaré toda la noche.

Shoyo intenta hacerle cosquillas y él se retuerce ocasionando risas en el pelinaranja. Poco después lo deja en paz y se gira hacia la cámara para saludar.

- ¡Hola! Es lindo estar aquí para ustedes y espero me apoyen para avergonzar a Ken toda la noche. Me pasé la tarde seleccionando un par y les puedo prometer que esto va a salir muy bien.

- Se supone que eres mi mejor amigo. ¿Por qué buscas hacerme miserable?

- Porque para eso existen los mejores amigos - le sonrie con inocencia -. ¿Estas listo?

- No.

- ¡Comencemos! - grita con demasiado entusiasmo -. Empecemos tranquilo. rushi_719 pregunta cuál es tu videojuego favorito.

Lo piensa un poco.

- Probablemente he jugado mejores juegos, pero a Gears of War y Resident Evil los asocio con buenos recuerdos. Sho y yo los jugábamos mucho por las tardes cuando éramos niños.

- ¡Cierto! Pasábamos horas en tu habitación jugando esos dos juegos por meses. Mamá nos llegó a arrojar agua para que saliéramos un rato.

Ambos asienten y parecen perderse en el recuerdo por un par de segundos.

- Tampoco soy muy selectivo con los videojuegos. Mientras me mantengan ocupado me sirven.

- Interesante. ¡La que sigue! sweethakuu pregunta cómo conociste a tan sensual mejor amigo. ¿Cómo me conociste Ken?

- Éramos vecinos de pequeños. Creo que mamá me había obligado a salir de la casa a convivir, pero me escondí detrás de unos arbustos y me recosté bajo su sombra.

- Te quedaste dormido, idiota.

- ¿Y qué te importa? Metiche - le saca la lengua y regresa su atención a la cámara -. Cerré mis ojitos un par de minutos y cuando los abrí tenía el rostro de Sho a cinco centímetros de distancia.

¡No me toques! - KurokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora