25 - Duele demasiado

10.5K 846 1.2K
                                    

En este capitulo se describe una escena de una sesión. Tengan en claro que es ficción, no se como funciona exactamente y no tomen en cuenta esto como un ejemplo real de como funciona. Gracias y continúen.

- Buenos días Yamagawa - saludo tras pasar frente a su escritorio en dirección al mío. 

- Buenos días Kenma - responde y puedo escuchar como su silla se mueve en mi dirección. 

- ¿Qué tal Yoichi?

- Cada día está más rebelde y ya no se que hacer con él - suspira con cansancio. 

- ¿Ahora que hizo? - continúo preguntando sobre su hijo mayor. 

Usualmente estaría jugando en mi teléfono mientras se da la hora para iniciar mi trabajo, sin embargo, desde que Akiko fue ascendida tengo un nuevo jefe y este definitivamente es más serio que la pelirroja. 

Al parecer ahora tengo prohibido jugar en la oficina, no importa si estoy en horario laboral, descanso o si simplemente ya no estoy ocupado. 

Mi jefe es bueno, no lo niego, pero se extraña a Akiko y no soy solo yo. Puede que ahora sea de las personas más detestadas en el lugar, pero trabajar bajo su mando era relajante y poco demandante. Ella confiaba casi ciegamente en su equipo y no andaba a todas horas paseándose por la oficina metiendo presión en sus empleados. 

- Bueno, esta algo irritable y grita y arroja cosas durante largo rato. Usualmente eso no me molestaría demasiado, pero Kenji lo imita y ahora son dos niños gritones e irritables. 

- ¿Y sabes por qué Yoichi está actuando así? 

- ¡No lo se! Solo un día comenzó a portarse mal y si le pregunto qué sucede, entonces grita aún más - suspira con cansancio y se deja caer en su silla. 

- Quisiera ayudarte, pero no se que hacer con los niños - me encojo de hombros. 

- Con escucharme haces bastante - sonríe y no puedo evitar sonreírle de vuelta. 

- Oh oh - es todo lo que digo cuando veo al jefe entrar al lugar antes de darle la vuelta a mi silla y encender el ordenador. 

De reojo veo a todos hacer lo mismo. 

- ¡Buenos días! ¡Comiencen a trabajar! - grita y seguimos ordenes. 

Llevo 3 meses trabajando en NekoGames y aunque se suponía debía comenzar en el área de Programación al mes de haber iniciado, el cambio de dirección general retrasó por casi otro mes ese suceso. 

Fue a mediados de enero cuando fui introducido al área de Programación y pasé al menos semana y media conociendo solo por vista lo que hacen ahí. Me fui familiarizando con su forma de trabajo, los programas y el equipo que utilizan, los trabajadores del área, etcétera. 

Estaba super feliz, pero también estaba nervioso, así que me aproveche tan solo un poco de Bokuto tras una sesión y le pedí que me llevara a una librería. Ahí compre un par de libros de programación que me fueron útiles en la universidad y otros que me recomendó un desconocido. 

Fue a finales de enero cuando finalmente me dieron mi primera tarea de programación. Realmente no fue la gran cosa y las que le siguieron tampoco fueron un gran reto para mi, pero me sentía tan emocionado de hacer algo que me gusta que ni siquiera me queje. 

Mis tareas continúan siendo algo simples, pero entiendo que estén probando mis habilidades lo más que puedan. En este tiempo he investigado sobre lo que ha desarrollado la empresa y estoy sorprendido. Los gráficos son asombrosos y realmente no hay grandes quejas sobre el resultado final dentro de la comunidad gamer. 

¡No me toques! - KurokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora