4 - Un toque extraño

12.4K 1.4K 839
                                    

Me harían un gran favor si comentan opiniones y votan. De esa forma se si les gusta y de alguna forma mejoro mi forma de escribir :)

Disfruten el capitulo <3


....

Entre sueños lograba escuchar un ruido constante en el exterior, pero me sentía tan tranquilo y en paz por primera vez, que nada logró despertarme hasta pasado el mediodía.

Al despertar, mi mente se tomo su tiempo para recordar todo lo que había sucedido el día anterior y, aunque quería confiar en ese tal Kuroo, lo primero que hice al despertar fue checar que la puerta aún estaba bloqueada.

Con rapidez me despoje de las sabanas que me cubrían y corrí hacia la puerta tratando de abrirla. Al ver que la puerta no cedía, suspire de alivio y me permití relajarme tan solo un poco.

Después de todo lo sucedido ayer, lo único que hice al entrar a la habitación había sido dormir, por lo que me finalmente me di a la tarea de observar por completo la habitación. En las paredes había miles de posters sobre el voleibol, varios equipos del país y algunos otros extranjeros, algunas imágenes de búhos y muchas palabras aleatorias escritas en las paredes. Una palabra que se repetía bastante era "Akaashi".

"Raro" fue lo único que se me vino a la cabeza.

Y aunque deseaba volver a la cama y sumergirme en mi miseria, mi estómago imploraba algo de comida y, aunque ayer no me sentía con las ganas, anhelaba un baño de agua tibia.

Localice las llaves en el mueble junto a la cama y abrí la puerta cuando me asegure de no escuchar ruido en el apartamento.

Una vez fuera de la habitación, camine con lentitud hasta lo que ayer supuse era la cocina, descubriendo que estaba en lo cierto. La cocina era un poco pequeña a comparación del apartamento, pero contaba con todo lo necesario para que una sola persona sobreviviera.

Antes de que siquiera pudiera pensar en robarle un poco de comida a mi hospedador, encontré una nota adhesiva en la puerta del frigorífico.


Kenma,

He ido a trabajar y no volveré al apartamento hasta pasada la tarde, por ahí de las 6:30.

Dentro del microondas hay un plato con comida de la que hice esta mañana. Disfrútala, prometo que no sabe mal.

Mi casa es tu casa, hasta más tarde :)

Atte. El deslumbrante y sensual Kuroo Tetsuro


Tuve que leer la nota un par de veces antes de dejar salir una pequeña risa, incluso sin conocer a Kuroo podía adivinar que su personalidad era de esas que te atrapan desde el inicio. Me permití fantasear por un par de segundos que, de haber tenido otra vida y haber conocido a Kuroo en otras circunstancias, tal vez nos habríamos llevado bien.

Dejando de lado tales fantasías, sin remordimientos comencé a movilizarme por la cocina para calentar la comida que Kuroo me había dejado. Y para mi sorpresa, Kuroo no mentía. La comida estaba deliciosa.

Cuando termine de comer, me dedique a evaluar mi situación. Había huido de casa y no existía posibilidad alguna de regresar, pero no tenía nada. Hace casi 2 años que había dejado mi trabajo porque Hiroki me convenció de hacerlo y no hablaba con mi familia ni amigos desde mucho antes.

¡No me toques! - KurokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora