¿Cuánto ha pasado desde el último capítulo? La verdad no sé, pero se que ha pasado mucho. Tampoco se si el capítulo esta a la altura de lo que esperaba, pero es lo mejor que pude hacer.
Espero les guste. Y prepárense.
Ir a fiestas ruidosas nunca ha sido lo suyo y ahora, con Hiroki tan cerca, su energía social se encuentra agotada hasta nuevo aviso. Sin embargo, cuando Bokuto le dice que será una cena tranquila en un restaurante con pocos amigos, él comete el error de creerle.
La cena tranquila termina siendo un evento donde rentan una gran parte del restaurante para la familia de Bokuto y los padres de Akaashi, sus amigos más íntimos y el equipo entero de los Black Jackals. Kenma puede jurar que hay más de treinta personas.
- No sé porque le creí cuando dijo que era una pequeña reunión - le murmura a Kuroo.
- Yo tampoco entiendo como lo creíste - se burla.
Sus deseos por escaparse incrementan con cada segundo que pasa, pero se resiste porque al fin y al cabo esta cena es debido al cumpleaños del chico de cabello bicolor. El susodicho se encuentra sentado frente a él con una enorme sonrisa plasmada en su rostro y no se siente con la valentía suficiente para decirle que no quiere estar ahí.
- Nos iremos después de cenar - promete el pelinegro a su lado.
- Está bien, podemos quedarnos hasta que acabe. Es su cumpleaños y es tu mejor amigo.
- ¿Seguro? Bokuto no tendrá problema si nos vamos.
- Si, esta bien.
- De acuerdo, pero dime si cambias de opinión.
Kenma se limita a asentir y se escabulle de la mesa tan pronto como puede porque quiere alejarse un poco de Kuroo. Entiende su preocupación y qué más quisiera que no salir nunca del apartamento, pero tampoco quiere volver a limitar su vida por alguien como Hiroki. Desearía que Kuroo lo ayudara a olvidarse de todo, pero ahora él parece cargar con el peso de su pasado y eso no le agrada.
Y por eso y en busca de olvidar sus problemas, termina en una mesa con Akaashi, Hinata, Yamaguchi y Akiko. Solo una personaa en esa mesa sabe de Hiroki y, aunque sabe que Shoyo se pondrá furioso cuando se entere, prefiere mantenerlo fuera de todo hasta que sea inevitable contarle.
La conversación cambia cada 15 minutos en la mesa y los aportes son tan distintos que ellos y los tragos que toma lo tienen mareado para la hora de la cena. De vuelta en su mesa, come la mitad de su plato mientras escucha la conversación que ocurre a su alrededor y disfruta de un momento pacífico donde Kuroo lo trata como siempre al dibujar patrones sin sentido en la piel expuesta por su pantalón roto. Kenma se pregunta cuando va a durar esa normalidad.
Para cuando la mayoría termina su cena, todos se reúnen cerca de su mesa para cantar "feliz cumpleaños" a Bokuto. Él luce feliz con Akaashi a su lado y se ríe incluso cuando gran parte de su rostro se encuentra cubierto con betún de chocolate.
- ¡Un beso 'kaash! - exclama Bokuto.
- No, Bokuto. Atrás - retrocede en tanto el otro se acerca.
- ¡Besito!
- No, Bokuto, no te atre...
Y lo besa efusivamente llenando su rostro de chocolate. Akaashi prácticamente no opone resistencia aceptando su destino y es Bokuto quien se encarga de limpiar sus rostros mientras ríe.
- ¿Y a que se debe esta cena? Tú eres más de fiestas - pregunta Akiko después de su escena.
- Si, yo creí que planeabas una fiesta a lo grande - le apoya Kuroo.
ESTÁS LEYENDO
¡No me toques! - Kuroken
Fanfiction- ¿Quieres irte del país? Yo te compro el boleto. ¿Quieres ir con tus padres? Le pediré el auto a Bokuto y en menos de dos horas estaremos en camino. ¿O quieres trabajar? Iré por un periódico y traeré mi portátil para buscarte un empleo. Dime que qu...