43 - Viejos tiempos

10.2K 712 1.9K
                                    

Terminado? Listo. Corregido? Mmm... siguiente pregunta. 

Bloqueo de un mes superado. Le di una lectura rápida para corregir cosas evidentes, pero ya lo quería subir porque me estaba tardando mucho :( 

Espero les guste y perdonen mis errores. 






Akiko ha permanecido en el hospital por otro par de semanas bajo las ordenes de sus doctores para vigilar su progreso con respecto a sus lesiones. La perforación en su estómago esta cerrando apropiadamente y ya es capaz de moverse sin tanto dolor, el golpe en su cabeza ya no representa ningún riesgo y el resto de su cuerpo tan solo conserva un par de moretones y cortes superficiales que desaparecerán pronto. 

Y hoy finalmente podrá salir del hospital. Los doctores consideran que su condición ya no amerita el que este aburrida y atrapada en una habitación de hospital, por lo que Kenma y Kuroo se ofrecieron a darle un espacio en el apartamento mientras se recupera por completo. 

Por esa misma razón Kuroo conduce a Akiko hasta su apartamento. Se suponía que Bokuto y Kuroo la acompañarían, pero el bicolor le ha llamado de último momento disculpándose por no poder ir. 

- ¿Sucede algo? - le preguntó durante la llamada. 

- ¡No! Es solo... ahm, 'kaash y yo teníamos este compromiso importante y olvidé cancelarlo. ¡No digo que Aki no sea importante! Es solo que esto también lo es y... bueno, no podemos faltar, así que lo siento... 

- De acuerdo, no hay problema... ¿pero seguro que estas bien? Suenas nervioso. 

- ¡Excelente! ¡Perfecto! - rio con nerviosismo -. No es nada importante... es decir, es importante porque entonces iría contigo a por Akiko, pero no es necesario que te preocupes. 

- Bokuto... 

- ¡Todo bien! ¡Adiós! - y colgó. 

Kuroo intentó no preocuparse demasiado al respecto. Bokuto a veces era raro y misterioso, pero nunca era por algo malo y la experiencia le decía que más pronto que tarde Bokuto terminaría confesando sus crímenes. 

Al llegar al edificio, Kuroo ayudó a Akiko a salir del auto y subieron hasta el apartamento en el ascensor. Días atrás, Kuroo y Akaashi fueron al apartamento de la pelirroja a sacar un buen bulto de sus prendas para que estuviera cómoda durante su estadía junto a Kuroo. 

- ¡Estoy en casa! - gritó al abrir la puerta. 

Kenma no respondió, pero sus pertenencias en el sofá y las luces encendidas eran una clara señal de que estaba en el apartamento. 

- Iré a molestar a Kenma - avisó Akiko pasando de largo hasta el pasillo. 

- Diviértete. 

El pelinegro, por mucho que quisiera ir a buscar a Kenma, debía checar en la cocina que podían hacer más tarde para cenar. No encontró demasiado, por lo cual hizo una nota mental de ir al día siguiente a hacer las compras. Esa noche tendrían que conformarse con ordenar algo de comida. 

Por el camino hacia la habitación de Kenma se encuentra con Sora, quien maúlla apenas lo ve y se restriega contra sus pies clamando por su atención. Es rápido tomándola entre sus manos y siente contra su pecho las vibraciones de su ronroneo. 

Al asomarse por la puerta, encuentra a Kenma frente a su equipo en un stream y a Akiko sentada a su lado disfrutando de la atención que recibe del público. 

¡No me toques! - KurokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora