49 - Cambios y constantes

9.6K 531 999
                                    

Me está costando terminar esta historia :( Quédense a la nota del final para un anuncio.

Espero les guste el capítulo de hoy❤️




Es extraño tener una vida completamente planeada un día y luego despertar al día siguiente con la libertad que nunca conociste.

Se siente como estar dentro del limbo. ¿Qué se supone que debe hacer ahora? Las decisiones de su vida siempre fueron responsabilidad de otros y ella solo tenía que acoplarse a estas. ¿Qué pasa cuando finalmente te vuelves responsable de ti misma?

Akiko estuvo perdida por varios días.

Su padre estaba muerto, su madre estaba en una camilla de hospital con escasas probabilidades de salir de ahí y en sus hombros cayó prontamente la responsabilidad de un legado que ella nunca quiso.

- ¿Qué vas a hacer ahora? – preguntó Sam una de las tantas veces que fue a visitarla al hospital.

- ¿Y cómo he de saberlo? – murmuró con la vista perdida en el techo de la habitación.

- ¿Qué quieres hacer tú?

- ¿Ahora puedo decidir?

- Ya no tienes a quien te diga que hacer, Akiko. Eres libre.

Akiko asintió ante aquella declaración y aunque una parte de ella quiso alegrarse, no pudo evitar los temblores en su cuerpo y el llanto que le nubló la vista.

¿Por qué tenía que pasar así? ¿Por qué su libertad ahora se sentía tan asfixiante?

Leyó un artículo de internet donde el escritor expresaba su pena por la lamentable pérdida de la familia Kagome y cómo esperaba que Akiko se recuperara pronto y superara la desgracia que le había ocurrido a sus padres.

¿Pero qué debía superar exactamente? ¿Cuál era realmente su pérdida?

Perdió a un padre ausente y a una madre que la detestaba, así que no se sentían como una verdadera familia por perder. Dolía mucho perderlos, pero dolía porque no había mucho que extrañar de ellos.

No extrañaría la decepción en sus miradas, el odio que su madre le profesaba y los años que la habrían atormentado con matrimonio, hijos y otras exigencias estúpidas que jamás los harían felices.

Lo único que sentía que debía superar era el vacío que sintió al enterarse de lo sucedido con sus padres. ¿Estaba tan mal que ella no sintiera que el mundo se le venía encima como en su momento lo sintió Kuroo?

El duelo conflictivo entre sus sentimientos perduró hasta que tomó la decisión de qué haría con su recién adquirida libertad.

- Sam, te venderé todas mis acciones en América – soltó apenas el chico contestó el teléfono.

- ... ¿Qué?

- Lo voy a vender todo.

- ... ¿a qué te refieres con todo?

- Me refiero a todo.

Un largo silencio perduró mientras ambos entendían y aceptaban la realidad de aquellas palabras.

- ¿Y después qué harás?

- No lo sé, Sam... yo sólo quiero saber quién soy lejos de ser una Kagome. Quiero descubrir quién es Akiko.

- ... de acuerdo. ¿Cómo te ayudo?

- Encuentra quién quiera comprar el legado Kagome.

Después de esa tarde Akiko fue armando su plan. Lo primero que hizo fue renunciar a su empleo en Shira Company y darle el puesto a quien realmente se lo merecía. Las miradas de sorpresa de quienes antes fueron sus amigos fue algo divertido de presenciar, pero la reacción que le hizo feliz fue la de Chris.

¡No me toques! - KurokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora