Hola Tío Jero

935 86 8
                                    

Ambos vehículos viajaban casi sin nada de distancia entre ellos, a lo lejos ya se divisaban los muros de las fronteras de la manada de Connor, al llegar el guardia abrió sus grandes portones e ingresaron, toda la manada estaba reunida para recibir a su futura luna y con aun mas gusto a una mensajera de la diosa, era un gran honor el que les fue concedido.


Jerome junto a su luna estaban de pie junto a la puerta de la casa del alfa y al ver los dos autos llegar se acercaron, sus hijos estaban cerca observando al igual que el resto de la manada.

Connor estaciono y bajo primero de su auto y saludo a sus padres, abrazo ansioso y sonriente a su madre, la dicha irradiaba en su rostro.

Jero- Eres feliz??- pregunto ilusionado por su hijo.

Conn- Mucho papá, espere por este día demasiado.

Mai- Aunque nuestra luna viene con una pequeña sorpresita - eso dejo dudoso a Jerome.

Jake- De hecho cuatro peligrosas y mortales sorpresitas- a esto Jerome abrió sus ojos al máximo y sintió un frio recorrer su espalda hasta que escucho.........

Nat/Eid/Azul/Alia- Hola tío Jero.

Jero- No - dijo apenas audible.

En segundos fue derribado y noqueado.

Jake- Vaya al menos a él le ira peor que a mi- dijo seguro pero la promesa en los ojos de los cuatro pequeños le dio a entender lo equivocado que estaba.


En esos momentos, Ania y Cassandra bajaron del hummer y Connor corrió a su lado, tomo su mano y volteo hacia su manada.

Conn- Ella es Ania - suspiro anhelante - todos ustedes ya la conocen y desde este día ella forma parte de nuestra manada como mi mate, mi alma gemela y mi luna - terminadas esas palabras la beso frente a todos que aullaban en felicidad.


Blake y su padre Sander observaban a la joven desde las sombras, Stefanie aun cuando sabían lo que planeaban no se atrevía a hacerles frente, Sander no era tan piadoso como pensó al conocerlo.

Stefanie suspirando con temor sintió un aroma que conocía y aun anhelaba, entonces sus ojos posaron en Tobi y ahí lo supo, era hijo de Jared.


Ste- Hola sobrino, veo que ya te decidiste y finalmente trajiste a tu luna - dijo con sinceridad.

Conn- Gracias - fue simple, él no confiaba en ella ni en nadie de su familia, tanto su mate como su hijo no tenían honor, se merecían ser los lobos desterrados que eran.

Ste- Hola pequeña, veo que eres igual a tu..... madre - sin darse cuenta su comentario fue con maldad, cosa que cuatro pequeños notaron.

Ani- Gracias, estoy muy orgullosa de ser igualita a ella- dijo desafiante.

Ste- Y cuéntame, como están tus padres??- trataba de provocarla.

Tobi- Le diría que no le interesa como se encuentran ellos, pero la realidad es que son los mates de una mensajera divina, la primera semidiosa descendiente de la diosa Selene, y guardiana del alfa rey, mas que obvio que ambos están mas que bien y se les nota cada vez que la miran con cara de tontos enamorados.

Stefanie aclaro su garganta y sonrió ante el joven frente a ella, su mirada era ardiente.

Ste- Eres hijo de Jared, cierto??

La Mensajera Divina del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora