Magia Negra

850 84 16
                                    

Multimedia Zac. (Es hermoso)

Mientras Connor y su grupo pensaban en estrategias para evadir a los cachorros, su lobo se estaba alterando.

<<Conn- Zac que pasa??, que te tiene inquieto??.

Zac- Es mi luna, trata de llamarnos- estaba muy alterado.

Conn- Aun no la marcamos así que nuestro vínculo aun es débil, concéntrate en ella, relájate y la escucharas.

Zac- Es tu primo, trata de marcarla, los cachorros lo atacan.

Conn- Donde están??- su furia estaba encendiéndose.

Zac- Va a llevársela con magia negra, hay que darse prisa- estaba a punto de perder la razón -dame el control yo llegare hasta ella.>>

Connor informo a sus guerreros que capturaran a su primo y cedió el control a su lobo, todos los que estaban con él hicieron lo mismo y furiosos siguieron a su alfa, nada hay mas sagrado para una manada que su luna, y ellos protegerían a la suya con todo lo que tuvieran.

Zac iba a una velocidad que jamás había adquirido, tal vez era la energía de Dakota pero él llegaría a su luna, de pronto sintieron como la oscuridad se cernió sobre el bosque, Connor ya había notificado a su padre lo que sucedía y pronto los alcanzaría.

De pronto Zac aulló de dolor, no lograba sentir a su luna cerca, el maldito se la había llevado. Llegaron al olor de los cachorros y Tobi lo enfrento furioso.

Tobi- Tu primo uso magia negra y se la llevo - Zac estaba descontrolado, quería destruir medio bosque, Connor le pidió el control y tras encontrar un bolso con ropa se cambio.- Si le hace daño tu padre no lograra salvarlo de nosotros.

Conn- Si la toca yo mismo lo matare.

Jake- Como los buscamos, no sabemos de que sea capas el idiota de Blake.

Mai- Como es que usa magia negra??

Conn- Mi tía podía hacerlo, trato de dañar a luna Dakota pero un par de brujas le quitaron todo rastro de magia.

Jero- Connor - recién llegaba y la furia se reflejaba en sus ojos - donde esta Ania??

Tobi- Blake se la llevo usando un hechizo oscuro de transportación- los cuatro pequeños estaban cargando sus cuerpos con armas letales de plata todas ellas. 

Nathan- Hay que apurarse.

Tobi tomando un cristal invoco a Cassandra y ésta en minutos con un destello blanco apareció frente a ellos.

Tobi- Se llevaron a Ania, llévanos ante ella por favor.

Cass- Listos?? abriré un portal a donde ella se encuentre, apúrense su energía se debilita, puedo sentirlo.

Usando una runa sagrada, Cassandra concentro su magia y un gran portal se creo, Connor sin pensarlo dos veces cruzo de inmediato seguido por los cuatro pequeños y sus guerreros.


Ania estaba debilitándose muy rápido, sabia que habían usado un hechizo en ella, la querían débil, Col la protegía en sus brazos cuando el resplandor fue disminuyendo hasta que del portal Connor apareció con sus ojos rojos, lo primero que hizo fue buscar a su luna, al verla a salvo en brazos de su amigo se concentro en su primo.

Conn- Vine por mi hembra - rugió - y por tu cabeza.

Blake- Ataquen - dijo burlón a sus lobos y tres de ellos se abalanzaron sobre el joven alfa solo para ser detenidos por flechas y dagas de plata, matando a los lobos en instantes. Del portal y cargando sus armas, emergieron los pequeños y tras ellos los guerreros de Connor que al ver la lucha una vez mas se transformaron y comenzaron a pelear.

La Mensajera Divina del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora