Un Incidente Desastroso

844 81 25
                                    

Connor estaba en las fronteras sin palabras, miraba al enorme lobo frente a él y no tenía idea que le había pasado, temeroso de dejarlo entrar a su manada hizo lo que mejor le pareció.

<<Conn- Mi luna.

Ani- Amor??

Conn- Ven a las fronteras urgente, que Isaías te traiga.

Ani- Voy de inmediato.>>



Al llegar Ania corrió ante Connor y se detuvo de golpe al ver el estado del lobo de su hermano.(multimedia)

Ani- Romeo??? - este solo le gruño.- Que te paso??

Rom- Una serie de eventos desafortunados.

Ani- Que eventos desafortunados?? mírate - todos prestaban atención - estas cubierto de barro, veo algunas ramas detrás de tus orejas y no quiero ni pensar que es lo que tienes en el lomo.

El lobo solo se sentó y rasco sus orejas.

Ani- Deja a Theo en control.

Rom- De momento mi cambiante no quiere surgir, se encuentra a sus palabras... avergonzado y queriendo que la tierra lo trague y lo escupa en china... aun cuando no se porque querría ser comida de la tierra, no es lógico para mi, si quisiera que alguien nos comiera seria algún trol o algo así de grande, ese asunto de la tierra me tiene confundido.

Connor e Isaías no aguantaron y rieron como desquiciados, Ania solo podía imaginar lo peor de este lobo, sintió pena por el pobre de Theo.

Ani- Ven Romeo deja que te bañe y me dirás que paso.

El lobo comenzó a caminar a su lado y al cabo de media hora ya estaban en la casa del alfa.

Jerome salía justo en esos momentos y al ver al lobo sintió que su mundo se acababa, amaba a su ahijado pero su lobo era otro asunto y a niveles peligrosos por no decir lunáticos.

Jero- Se puede saber que haces aquí??

<<Set- Creo que se cruzo con la huesuda, mira su aspecto.>>

Rom- Refugio.

Jero- Refugio???

Rom- Refugio.- afirmo.

Jero- Refugio de que??

Rom- De quienes seria lo correcto.

Jerome suspiro y miro a Ania que tenia una cara de no entender nada.

Jero- De quienes huyes y que fue lo que hiciste??

Rom- Yo no ando divulgando los asuntos de los demás, no sea entrometido alfa - dicho eso el lobo miro hacia otro lado negandole la vista a Jerome.

Ania no sabía si reír o quedarse seria y regañar a su hermano al ver la cara de molestia de su tío.

Ani- Ven deja que te bañe y así le devuelves el control a Theo.- y así ambos se perdieron de la vista del antiguo alfa.

Jero- No se porque pero presiento que estos días solo tendré dolores de cabeza.- y justo en esos momentos el celular vibro - Andrew??

An- Hola Jerome - su diversión se escuchaba muy bien a través del teléfono - dime Romeo esta allá??

Jero- Acaba de llegar - entrecerró sus ojos - me dirás que pasa??

La risa de Andrew y Jared no paraban y Jerome ya estaba que explotaba y en esos momentos llegaba Connor.

La Mensajera Divina del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora