Plan Maligno

815 80 41
                                    

Multimedia alfa Taurus.


El alfa Ángelo junto a sus guerreros, el delta y algunos guerreros de Ethan partieron de inmediato con Sander muy bien custodiado, gritaba pidiendo clemencia, incluso se atrevió a suplicar por su ya nulo vínculo a Stefanie pero cayo en oídos sordos, la loba ya no le quedaba nada de amor por ese macho que lo único que hizo fue dañarla y provocar que sintiera solo dolor y miedo hacia su propio hijo, a su ver, Sander marchaba al destino que él mismo se forjo.


El alfa Taurus se acerco a Col y Connor sin perder tiempo se posiciono al lado de su amigo, Cassandra estaba al lado de su lobo junto a los hermanos de este.

Taurus- Col - dijo apenas - nunca pude disculparme contigo, lo que hice, yo....- no pudo terminar.

Col- Eso ya no importa - sonriendo solo a Cass - Fue lo mejor, la diosa tenía para mi algo mucho mejor.

Taurus- Te fuiste de la manada sin dejarme lugar a disculparme, tu familia nunca mas supo de ambos, todos pensaron que estaban muertos.

Rom- Yo no te veo muy arrepentido.

Eth/Jero/Conn/Isa/Jake- Ay no!!!!! - dijeron todos al mismo tiempo con pesar.

Ani- Romeo????- pregunto dudosa.

Rom- Lo que hizo el buen alfa aquí presente casi le provoco la muerte a su mejor amigo, aunque la compañera de él en ese momento era de dudosa honra pero Col no lo sabía y tu la metiste a tu cama sin remordimientos - Theo trataba de doblegar a su lobo pero no podía.

Taurus- Me arrepentí cuando estuve lúcido - dijo defendiéndose.

Rom- Pero tu arrepentimiento duro poco si dicha hembra siguió calentando tu cama los últimos ocho años - dicho eso dejo sin argumentos al alfa cuestionado.

Col- Alfa, yo no le guardo rencor, digamos que como se dieron las cosas tres vidas inocentes se perdieron por la ambición de Zul, no solo tu hembra y tu cachorro, sino también el mío. - sus ojos se llenaron de lágrimas.

Taurus- Pueden volver a la manada, Ben es mi nuevo beta pero son bienvenidos.

Col- Gracias pero mi lugar es aquí, junto a mi hembra y ella no se alejara de la mensajera de la diosa ya que es la guardiana mágica de Ania.

Taurus- Puedes presentarme formalmente con la mensajera??, será un honor conocerla.

Col- Claro - mirando a Ania quien sonrió y se acerco - ella es Ania Black Smith, mensajera de la diosa Luna y mate del alfa Connor.

Taurus- Un gusto conocerte, realmente me encantaría conocer a tu madre, escuche muchas cosas sobre ella.- pero Ania ni siquiera pudo hablar.

Rom- Claro que no va a conocer a nuestra madre, un lobo que no se fija si la hembra esta apareada o no, no estará jamás en el mismo lugar que nuestra hermosa madre.

Eth- Romeo deja a Theo en control.

Rom- Por que?? a este alfa de cuarta hay que decirle sus verdades y en la cara - y de repente se puso pensativo - aunque seria bueno que la conozca, ella le bajaría los dientes al igual que los padres si se atreve a tocarla.

Ani- Romeo - reclamo avergonzada, miraba al alfa Taurus y su vergüenza era evidente.

Eth- Alfa, disculpe al lobo de mi hermano, a veces se pone un poco..... difícil.

La Mensajera Divina del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora